5

299 45 168
                                    

Gulf recibe a Korn en la puerta. —¡Aló~! ¿Cómo estás? — Ambos se abrazan e ingresan al apartamento. Gulf le dice que se encuentra bien y que la pizza aún no llega, pero que le está haciendo una tarta a Mew. —¡Oh! Déjame ayudarte. Oye, si comen tarta guardenme un poco.

—Cuenta con eso. — Gulf le sopla harina en el rostro y Korn se hace el indignado antes de sonreír e imitarlo.

—Oye, ¿tu hermano puede venir?

—¿Eh? ¿Por qué vendría mi hermano?

—Yoo... Lo invité. ¡Perdón! Puedo cancelar.

—No, no, está bien. Es solo que no me lo esperaba. Pero me agrada. No viene por mí, eso seguro.

—Leer los casos que él ha cerrado y sospechar de los individuos para dar con el atacante.

—¿Eso se puede?

—Creo que tu hermano está desesperado.

*Sorna* Puedes quedarte aquí. Hay ropa de las veces que te quedaste.

—¡Súper! Casi lo olvido. Traje confetti para tirárselo en la cara cuando abramos la puerta. Por cierto, ¿Soy yo o Blue me mira mucho? Tipo, sé que tengo un buen trasero, pero que no invente.

Gulf ve a Korn voltear y echar algo a la basura. Le mira el trasero, pensando que sí es atractivo, redondo y tentador. Eso y su cara lo han metido en muchos problemas. El urge sale de él y no puede evitar latigarlo con el pañuelo. Korn lo mira con los ojos grandes. —Me. Acabas. De. ¡¿Nalguear?!

—Lo siento es que ando nervioso porque el miércoles tengo que ser un dom y siento que lo voy a decepcionar.

—Espera, espera, ¿serás un dom?

—Sí. ¿Me ayudas a practicar? Es que no sé qué hacer.

Korn sonríe y se lleva el bizcocho al pecho. —Primero lo primero: Pongamos esto en el horno. Y entonces practiquemos.

Ambos sonríen como cómplices del crímen.

──★ ˙🍓 ̟ ──

Mew seguía preocupado por Gulf entonces fue a su casa.

A punto de estacionar, un auto se entrometió y estacionó. —Qué engreído. — Exhala Mew antes de estacionar a centímetros de esa persona. Se tardan en organizar lo que quieren hasta bajar en unísono. Al cerrar la puerta, se miran. Blue y Mew. Dos desconocidos que no saben que van al mismo lugar. Se sienten disgustados el uno al otro, pero se fuerzan a sonreír. Al subir los escalones de la casa, ambos se miran extraño.

—¿Quién eres tú? — Blue pregunta.

—Quién eres tú. — Mew repite, autoritario y sospechoso.

—Soy su hermano mayor.

—Ah, luces diferente en persona.

—Mi hermano ha hablado mierda de mí, ¿verdad?

—Ha hecho menos de lo que tu morbosa mente piensa.

—Ya. La pregunta es la misma: ¡¿Quién eres tú?!

—¡Oh sí! ¡Dame más! — Escuchan un sollozo que los obliga a entrar. La puerta estaba abierta. Para cuando entran a la cocina llamando a Gulf, los mejores amigos están en una posición comprometedora.

Gulf lo azota con todas sus fuerzas y Korn sonríe. —¡Oh sí! ¡Más!

—Korn, los vecinos te pueden escuchar.

Un Caballero Rudo» MewGulf 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora