EXTRA #1

163 34 21
                                    

Después de cancelar el contrato, la relación continuó hasta nueve años de noviazgo. Con dificultades, pero con soluciones a esas dificultades. Porque cuando había amor no había nada que lo rompiese.

Mew se mudó al apartamento de Gulf entonces ambos dormían plácidamente en la cama cuando sonaron las campanas de los teléfonos. Ambos apretaron su abrazo e inhalaron sus cuellos rechazando la idea de despertar. —Mm. ¿Por qué existen los lunes? — Gulf pregunta.

—No, prócer, la verdadera pregunta es por qué existe el trabajo.

—Los árboles no podían adoptar el dinero cuando es igual de verde que sus hojas.

—Todo por ser verde claro. Racistas verdosos.

Gulf no lo aguanta más y estalla en risas. Ahora sí despertando. Mew despierta y ambos se miran a los ojos. El pelinegro lo acaricia de las mejillas. —Hola, prócer.

—Hola, cariño.

Mew le llena el rostro de besos mientras que Gulf le pide que pare entre golpes inofensivos. El pelinegro se acuesta sobre él sin parar hasta que Gulf le cubre la boca. Se miran divertidos.

—Para ya. Tengo que ir al trabajo. Si no paras ahora, podrías lamentarlo después. — Lo nalguea con tanta fuerza que Mew gime en su mano. Por momentos desconcertado y en segundos sonriente.

—Está bien. De todos modos debemos bañarnos juntos.

•••

Gulf va al trabajo con una confianza irremovible y una energía positiva. Saluda a todos y al llegar a su estación de trabajo hay un cuadro enmarcado. Una foto de su familia junto a Mew. Todos sonriendo frente al parque de Disney. El viaje del año pasado fue grandioso. Gulf suspira enamorado de la foto y escucha la notificación de su teléfono.

Korn: Oye, ¿ya te ha pidió matrimonio, caramelito?

Cierto. Korn y Gulf tenían la teoría de que Mew podría proponerle matrimonio pronto. Han pasado nueve años después de todo. Pero no da el paso. Y según Gulf, Mew no había hecho salidas secretas en la noche. Además, él también podía proponer matrimonio. Pero pensaba que como Mew aún no quería dar el paso, él no debía hacerlo. ¿Acaso faltaba algo entre ellos? Tenían el 99% de todo, ¿Qué faltaba?

Gulf: ¡Hola, Korn! No. No me ha pedido nada. Pero tampoco estoy apurado 😁. ¿Qué tal tú y mi hermano?

Korn: Más o menos. Estoy en una reunión de su trabajo. En la cafetería.

Gulf: ¿Estás dentro de la reunión?

Korn: No. Estoy lejos de la reunión. Observando. Pensé que eran excusas para engañarme.

Gulf: Qué tóxico Korn. Pero te doy la razón.

Korn: Seeh. Nos vemos mañana, caramelito.

Gulf: Cuídate, amigo.

Gulf sonríe con las elocuencias de su mejor amigo. Pero permanece pensativo. Quiere casarse. Quiere adoptar niños. Y si no se apura su legado familiar acabará con él. Se le ponen los pelos de punta imaginar un futuro así de vacío. Puede preguntarlo, pero tiene miedo de presionar a su lindo pelinegro. Mejor era dejarlo como un secreto y hacerlo con una de las muchas técnicas que les gusta. Gulf se encoge de hombros al escribirle a Korn.

Gulf: Quiero pedirle matrimonio. ¿Me ayudas a planearlo?

Korn: Amigo, ¿Qué no me conoces? ¡Claro que sí!

Un Caballero Rudo» MewGulf 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora