—QUÉ LE HICISTE AL VERDADERO JUEZ. AL VERDADERO LUKE.
—¿Ves la sangre que hay aquí? — Luke muestra el mejor perfil del hacha, bañada en sangre. —Espera a unirse con la tuya aquí.
Gulf se siente desfallecer, pero aguanta lo suficiente como para desafiar al asesino con la mirada. Las lágrimas ruedan por sus mejillas, las piernas le tiemblan, pero él resiste. Durante toda su vida hasta este año vivió con miedo. Todos abusaban de él y él no sabía cómo decir que no. Cómo desviar a los lobos. Pero conoció a una oveja que se disfrazaba de lobo y que le enseño a disfrazarse de igual forma. Ahora que Gulf encontró a las personas correctas, conectó más con su hermano, no quería dejar de vivir. Entendió a que se referían muchos cuando decían que ninguna vida ha vivido lo suficiente para morir. Siempre habrán cosas por las que vivir y una de esas cosas eres tú mismo.
—Sé que mi hermano te hizó daño. Tú hermano recibió una sentencia injusta y se suicidó en la cárcel. Lo siento. Lo siento mucho. Es probable que pienses que haciéndome daño cambiará algo, pero no lo hará. Tan sólo le quitarás el hermano a alguien más. Arrebatarás una vida.
—Tu hermano mató al mío. Quiero que SUFRA lo mismo.
Gulf intenta correr a un lado y Luke lo sigue, entonces Gulf intenta correr por el otro lado, gritando al ver que Luke lo sigue. Ambos terminan en los mismos extremos: Luke frente al escritorio, Gulf detrás del escritorio. Escucha a Mew decir que llamará a la policía, pero no le presta atención.
—Por favor, si me vas a matar deja a mis amigos en paz. Ellos no tienen culpa. Mi hermano no sabía lo que hacía. Por favor. — Gulf implora.
—Excepto que tu hermano SÍ SABÍA. A ÉL SIMPLEMENTE NO LE IMPORTÓ INVESTIGAR MÁS SOBRE EL CASO.
Gulf agarra la silla rotatoria de al lado y se la tira al hombre para salir de la oficina. Ilumina todo con la linterna del teléfono, procurando no chocar con nada. Baja las escaleras tan rápido como puede, pero tropieza en el último escalón. El teléfono cae escaleras más abajo con la linterna hacia arriba. Agonizando y tocándose el tobillo, sigue la luz de la linterna, topándose con el asesino escaleras arriba. Él se apresura y cojea hasta alcanzar el teléfono y llegar a las puertas de la oficina, intenta abrirlas, pero están cerradas. —¡NO! ¡NO! — Llora, golpeando las puertas con una mano. Las bloqueaba un candado. De seguro Luke las bloqueó en una de sus muchas salidas' al baño.
Pide ayuda, pero las calles están vacías a esta hora.
Luke lo empuja hacia otro lado y Gulf cae sobre su espalda. Retrocede con las manos, luchando hasta el último momento. —¿Tú y tu hermano se aman?
—No tienes por qué saber eso, maldito.
Luke se sienta en su regazo y forcejea con él hasta unir sus manos arriba de su cabeza. —Te lo preguntaré otra vez. ¿Tú y tu hermano se aman?
—Yo lo amo. Y a pesar de que él no lo admite, me ama demasiado. Y si me matas, si acabas conmigo, él no descansará hasta atraparte.
—Estaré encantado de ver eso. — Luke alza el hacha arriba de su cabeza y Gulf cierra los ojos, esperando el ataque.
FLASHBACK (Korn y Gulf con 20 años):
—Oye amigo, creo que si tú mueres, yo me suicido. — Korn dijo, disfrazado de panda rojo y sentado en un banco con Gulf. Ambos comiendo helado.
—Oye, no digas cosas así. Traen mala suerte. ¿Por qué dirías algo como eso?
—Porque lo pensé. Normalmente digo todo lo que pienso. — Korn se encoge de hombros con la boca llena.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Rudo» MewGulf 🔞
RomanceGulf Wright es demasiado caritativo y por ello muchos abusan de su generosidad. Especialmente en el trabajo. Nunca tiene el control de nada, tanto de sí mismo como de su entorno. Hasta que un día su amigo lo lleva a un club de sadomasoquismo, dónde...