Un policia feliz

704 83 12
                                    


Las cosas entre ambos jóvenes parecían tan dulce y empalagosa.

Lástima que todo esto se fuera al caño en cuestión de unos momentos.

¿Cómo empezó esto?

Bueno...

Días después de la cita...

En el departamento de Tom...

Este se estaba preparando para irse al trabajo, había pedido la tarde libre para poder alistarse mejor para su segunda cita.

El y Jake se mantenían en contacto durante estos días, conversando y chateando cuando tenían tiempo libre.

La verdad le gustaba conversar con Jake, era una persona muy amable y fácil de conversar, aun si su tiempo fuese limitado le gustaba pasarlo con él, aunque sea por teléfono.

Le pidió ayuda a Aiden y Gabby para escoger su ropa para ello. Ellos se sintieron muy feliz de que su amigo por fin estuviera dispuesto a salir de manera romántica y lo alentaban deseándole buena suerte para la tarde.

Se acuerda como ocurrió la conversación con Gabby y sentía que se podía morir de pena en cualquier momento al recordar el rumbo de esta, estaba muy agradecido con ella por presentarle al peli azul, pero evitaría hablar ciertas cosas con ella, sobre todo con la vergüenza que aún no se iba y sentía un poco de esta al hablar con Jake, con suerte esperaba que los nervios no lo mataran cuando lo vea para su cita.

Recuerda haber hablado con Aiden también y este fue más tranquilo y buen oyente cuando Tom le narraba lo que ocurrió en esa salida (debió hablar con el primero).

Lo felicito y le dijo que estaba muy feliz por él.

Le dijo que, si había alguien para él y que tenía que ser el mismo, no debía estar nervioso, ya que por lo que le conto, su cita parecía ser un buen chico y tal vez mas adelante podría tener algo más serio con él.

Tom estaba muy contento por el apoyo de sus mejores amigos.

Eso lo llenaba de más confianza en sí mismo y motivación para prepararse para loa cita.

Tal vez debería llevarle un detalle, como flores, la otra vez quedo encantado con los chocolates.

Debía tener más seguridad, Jake no había sido más que un amor con él y quería demostrarle cuanto quería tenerlo en su vida.

Digo no pareciera que Jake tuviera algo malo.

Excepto...por cierta persona que era familiar suyo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lamento que sea muy, pero muy corta.

Aquí se acuestan temprano...así que estoy limitada, sorry.

Aun así, espero que les guste.

Mas adelante modificare el capitulo y lo hare mas largo.

Mensaje especial para los leaks (¿así se dicen en inglés?) háganse un favor a la comunidad y a ustedes mismos, dejen de joder y consíganse un pasatiempo mejor, les molesta el capítulo o algo así, se aguantan, las cosa no se detienen o se deben cambiar porque ustedes no les gusto algo y hacen berrinche por ello.

¿Creen que no es bueno, pueden hacerlo mejor o simplemente no es algo que quieran ver?

Escriban su propia versión o intenten hacer un proyecto como lo hacen Odd cartoon.

Adiosito lector, gracias por su atención...

Convivir con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora