Conociéndose mas...

894 98 43
                                    


Como iba lo planeado se dirigieron a la entrada del restaurante.

Al entrar se podía apreciar un lugar decorado a un estilo tradicional oriental con ligeros toques de cultura occidental.

Al confirmar su reserva se fue a su mesa con Jake y de ahí se sentaron, esperando al camarero para empezar a ordenar.

El policía no sabía cómo iniciar una buena conversación o más bien quería decir algo interesante, así que simplemente decidió romper el hielo con...

-¿Te gusta el lugar? – Pregunto Tom a su compañero.

-Si bastante, había ordenado comida china antes, pero nunca he visitado este restaurante, se ve muy lindo – Jake respondió mientras admiraba la decoración y ambiente del local.

A Tom le resulta tierno ver como el joven miraba el lugar maravillado, como si nunca hubiera ido a un restaurante así.

-Te aseguro que te va a encantar este lugar, la comida es muy buena, autentica comida china tradicional.

Justo en eso momento se les acerco el mesero con los menús en mano para dárselo a cada uno e irse para darles tiempos para escoger sus cenas y tragos.

-Tú estas más familiarizado con las comidas que yo, ¿Qué me recomiendas Tom?

- Bueno...a mí me gustan estos platillos, mira – mostrando su propio menú y señalando ciertas imágenes, diciendo que tenían y como se llamaban.

-Se ven muy bueno, me gustaría probarlos – veía ciertos platos que no había visto antes, pero tenían muy buena pinta.

Ya poniéndose de acuerdo en lo que iban a ordenar llamaron al mesero e hicieron su pedido.

Esperaban que llegaran las bebidas se pusieron a conversar y conocerse mejor.

-Y bien dime, ¿A qué te dedicas, estudias o trabajas? – preguntaba Jake queriendo conocer más del hombre de las cicatrices.

-Soy policía de la estación en la avenida Madison.

-¿Enserio, policía?, increíble me imagino que ser policía tiene que ser emocionante y un poco peligroso.

-Pues sí, algo, a veces enfrentas ciertos peligros, más que todo también ayudar a la gente y en el peor de los casos tratar con gente molesta, pero es un trabajo gratificante – expresaba algo nervioso de lo que diría.

-Asombroso, no me imagino todo lo que haces, sobretodo siendo Nueva York, aquí si se ve de todo, jajaja.

-Jaja...bueno Jake, ¿Tu qué haces?

-Oh, yo trabajo medio tiempo en una pastelería cerca de mi casa y ya estoy por terminar un curso de repostería que estoy haciendo.

-¿Te gusta mucho la repostería, como vas con ello? – se interesó más Tom, al el ciertamente le fascinaba una que otra cosa dulce.

-Bastante oficial, me ha ido muy bien con ello y cuando termine espero trabajar a tiempo completo en la cafetería – le sonreía el joven a su cita – además no solo me gusta la pastelería también me gusta cocinar y aprender más recetas de cocina.

-Vaya, jaja yo con suerte puedo cocinar algo simple en el mejor de los casos.

-Si quieres un día puedo enseñarte a cocinar ciertas cosas, no son difíciles una vez que te acostumbras

-Me parece increíble- decía Tom, solo tratar de mantenerse más calmado – solo si no es molestia.

-Jajajaja, para nada, será un gusto, me encanta cocinar sobre todo con compañía.

Convivir con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora