Anuncios inesperados

309 43 54
                                    


Las cosas se calmaron en el restaurante después de limpiar la mesa y el piso (Además de ordenar sus almuerzos, otra vez).

Ya cuando el mesero se retiró de limpiar y recoger los platos, volverían con los nuevos pedidos del trio.

-Gabby – pronuncio serio Aiden -¿Qué conversamos de ante mano?

-No hacer un espectáculo...ni tirar la comida de la mesa – respondió Gabby como una cachorrita regañada – pero esto merece una locura – se volteo para enfrentar a Tom que estaba desprevenido.

-Tom, esto es maravilloso – le dijo Gabby muy emocionada – Quiere que formes parte de su familia.

-Eso significa que quiere tenerte y que estés en su vida y en la de su familia – dijo Aiden.

Tom, más que feliz se veía más ansioso de lo que quisiera admitir.

-Es que estoy nervioso de conocer a la familia de Jake – se rasco la nuca, un habito que hacia cuando estaba avergonzado o nervioso - ¿Qué pasa si no les agrado?

Ambos amigos se miraron un rato antes de enfrentarse a su amigo.

-Tranquilo Tom, sé que es normal sentir estos nervios, pero no debes preocuparte de nada – le comento Aiden – yo también me sentía así con la familia de James y viceversa, es normal esos nervios, solo debes estar sereno.

-Sí, estas mejor que mi primo Autin y sus suegros aun así lo querían...

-¿No era ese al que le robo el refrigerador a su novia?

-Chicos nos estamos desviando del tema – Aiden chasqueo los dedos queriendo llamar la atención de los dos – Tom, no pienses tan negativamente de ti; eres una persona decente, tienes un buen trabajo, buenos amigos...dejemos eso a medias, pero tu entiendes mi punto.

-Sé que tienen razón muchachos – se tomó un tiempo para respirar Tom - pero se siente inevitable los nervios, no se mucho de cómo son y que puedan pensar de mí y mi relación con Jake.

-¿Serán solos sus padres?

-No, son sus padres, sus tres hermanos y su tío – recordando las conversaciones de Jake sobre su familia.

-Vaya, sí que es una familia grande.

-Sí, todos viven juntos. Espero estar bien con ellos.

Antes de que pudieran comentar llego el mesero con sus nuevos pedidos (después de limpiar la comida y los platos rotos) dejo la comida de mala gana sobre la mesa y se fue con un suspiro cansado.

-Aquí esa su pedido. Por favor no tiren la comida al piso...otra vez – pidió el mesero y se retiró con la bandeja en sus manos.

-Quitando lo antipático del mesero, hay que celebrarlo y de nuevo cuando pase la cena – levantando un vaso de agua – allí celebraríamos con alcohol.

-¿Al estilo de la fiesta de navidad del año pasado o como celebramos el cumpleaños de James? – pregunto Tom, recordando como ambas fiestas hubo bebida, pero solo se excedieron más en la fiesta de navidad.

-Al estilo de no quedar avergonzados, eso es seguro – señalo Aiden.

-Aguafiestas, pero recuerda Tom, tu solo ten confianza en ti mismo y anda tranquilo y veras como todo estará bien – dio su consejo Gabby.

Tom se tomó un tiempo para mirar a sus dos mejores amigos y no pudo evitar sentirse conmovido ante su apoyo.

-Tienen razón muchachos, muchas gracias, les diré mi respuesta a Jake en la tarde – dijo el policía tomando una decisión definitiva de su respuesta.

Convivir con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora