Dando las noticias inesperadas

824 98 16
                                    


Gabby estaba en la luna.

Encontró un chico perfecto para su amigo y estaba increíblemente emocionada por decírselo a Tom.

Después de cerrar todo y dejar a Nicol milli...como se llame sentado en una banca del parque (la verdad es que no se acuerda donde lo dejo y no le importa)

Además de la caminata le dio tiempo de hablar con Jake y lo encontró una persona muy agradable y divertida para conversar, le hablo sin interrupción sobre sus mascotas y sus nombres, en cambio este la hablaba de su trabajo y el curso de repostería que estaba tomando, también escuchando de como Ellie hablaba del programa de modas de su universidad.

Se sintió a gusto para conversar con el como si fueran buenos amigos.

Le dio su número a Jake y este el suyo, le dijo que le avisaría los detalles y la planeación de la cita, cuando seria, a qué hora y donde.

-Nos hablamos pronto Gabby, adiosito Ellie nos vemos mañana en el trabajo – se despedía de ambas jóvenes para dirigirse a su casa.

-Adiós Jake, te aviso – se despedía entusiasmada Gabby, sacudiendo su mano en modo de saludo rápidamente.

-LO LOGRE, LO LOGRE, ENCONTRE NOVIO PARA TOM, ESO GABBY – se emocionaba mucho Gabby

Ellie solo veía feliz a la joven con la que salía, verla tan feliz era muy lindo, como se animaba y se reía logrando su cometido.

-Felicidades Gabby, ahora solo tienes que informarle a Tom sobre todo y su cita – le recordaba la pelirroja a la joven morena – Creo que elegiste bien, Jake parece un buen chico, algo ingenuo, pero genuinamente agradable.

-Tienes razón, pero mejor se lo diré en persona, hará mejor su experiencia, espero que este muy emocionado.

A la mañana siguiente...

En un lugar de la ciudad, la comisaria se estaba encargando de sus asuntos y labores correspondientes.

Mientras tanto con Tom.

-Muy bien señor Dan, dígame, ¿Cómo era la mujer que lo amenazo?

El policía estaba tomando declaración de un joven que en el día anterior casi había sido agredido por una mujer de comportamiento errático y loco.

A Tom no le gustaba mucho el trabajo de escritorio y el papeleo, pero era necesario manejar este tipo de herramienta en función de sus labores de proteger y servir.

Eso y que a veces se confundía de formas.

(No me juzguen no sé cómo funciona esto de las declaraciones y denuncias)

-No sé cómo decirlo, todo paso tan repentinamente...bien estaba saliendo de la librería y era de noche, de pronto una mujer...morena, de casi...no se...me pidió una salida, ni siquiera la conocía, así que simplemente la ignore, luego se puso agresiva y cuando me di cuenta estaba corriendo para salvar mi vida.

El joven relataba todo esto asustado de como paso la peor experiencia de su joven existencia.

Tom trataba de escuchaba atentamente al joven, solo para darse cuenta que esta no era la forma que debía llenar.

-Muy bien, déjeme buscar algo y poder llenar sus datos y todo, y no se preocupe, lo ayudaremos – decía mientras le ponía la mano en el hombro a modo de querer tranquilizarlo para luego irse a buscar el formulario correcto – Aquí no puede lastimarlo.

El muchacho de gafas asentía, dándose cuenta que el policía tenía razón, digo no es como si fuera a buscarlo en la misma comisaria para perseguirlo.

Dan se tomó un rato para respirar tranquilo.

Por desgracia solo duro poco tiempo.

-Óyeme, ¿No eres el grosero de ayer que se escapó cuando te pedí esa cita para mi amigo?

A Dan sentía que se le iba el alma del cuerpo.

Solo volteo un instante para ver el rostro de la mujer loca que lo persiguió ayer.

No hace falta decir que el sujeto con lentos corrió como alma que se lo lleva el diablo.

-Míralo pues, que bueno que no lo escogí. Que tipo más grosero, Jake es mucho más simpático.

De un momento al otro llegaba Tom con unos papeles en las manos.

-Muy bien joven Dan, dígame por favor... ¿Gabby, que estás haciendo, aun no entiendo como logras colarte aquí y el joven de lentes que estaba hace unos momentos?

-Oh ese tipo, se fue así como si nada, ni se despidió o algo.

-¿Enserio, se fue?, dios tal parece que no hay gente educada en estos días – se molestaba un poco Tom, por el muchacho que se fue dejándolo con los formularios en mano.

Claro como él es el que hacía y rellenaba los formularios el otro a darse para irse cuando quisiera.

-Lo sé, ni me digas a mí, se portó peor que ayer.

Lástima que Tom no sumo dos más dos respecto al porque el muchacho se marchó.

Ni la escucho bien.

-Déjame adivinar... ¿Ya me tienes una cita programada?

-¡¿Qué?¡, quien te conto, me espero todo este tiempo para decírtelo y me dices que ya te fueron con la noticia, ¿Quien fue?, el tal Nico Mi...ni idea.

-Bueno Gabs lo intentaste, no era como si...Espera ¡¿Qué?¡ - exclama Tom sin creerlo.

-Entonces no te dieron la noticia...ya me estaba molestando, jajaja, que crees grandote, ahora tienes una cita...y quiero que me digas que soy una buen cupido, de nada por cierto.

Como rayos le consiguió una cita.

No había pasado ni siquiera un día entero...

-¿Tom, una cita?, Ja y yo soy el agente 007

-Cállate Stuart.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola gracias por leer, antes de que se vayan de la historia, por favor les invito a leer esta nota que dejo, gracias.

hola comunidad de wattpad, quiero agradecer a todos los que leen y siguen mis historias, muchas gracias, esto más que nada es para dar un mensaje o más bien pedir una opinión, quiero hacer un crossover con otros personajes de caricatura y anime, al estilo campamento desventura.

Sería como después de all stars y los participantes serian invitados estrellas para algunos desafíos (entre más adelantada este el canon tal vez agregue aspectos de este)

Si quieren ver esta entre mis historias y se llama "Campamento desventura nueva generación"

Voy a poner una votación de algunos personajes y otros que ya estarán integrados así que me gustaría saber cual les gustaría ver incluidos.

Si tienen sugerencias o preferencias déjenme saberlas.

Gracias por su atención.

Convivir con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora