Era la casa de Jake...
El joven peli azul se sentía muy emocionado por esta tarde. Quedo con Tom para verse en la cafetería de Miriam.
Estaba preparando la ropa que se pondría para esa reunión y no paraba de darle vueltas a todo el asunto.
Era la segunda cita y a pesar de ser muy pronto para decirlo, quería mucho que esto condujera a una futura relación a futuro.
Cuando les converso a sus amigos con respecto a su cita, todos lo apoyaron, pero le dijeron que no debía emocionarse mucho. Sus amistades lo conocían desde hace tiempo y sabia lo sensible que podía ser Jake respecto a los sentimientos y lo que menos querían era verlo con el corazón roto si las cosas iban en un rumbo muy distinto.
Eso en parte molesto a Jake, pero su mejor amiga, siendo amable y sincera a la vez le explico que ellos lo querían y nunca dirían nada para molestarlo y hacerlo sentir mal, pero le aconsejo que a la vez sea prudente, porque apenas conocía Tom.
Aun así el peli azul agradecía a Ashley por su preocupación, pero aun asi no había quien lo bajara de esa nube de ilusión.
Jake siempre había sido un romántico empedernido y lo quería así.
Ellos sabían lo feliz que esta el joven con esa noche y las futuras conversaciones y mensajes que siguieron después de la primera interacción, al parecer el tal Tom era un hombre educado y muy dulce.
El mismo prometió más adelante presentárselo a sus amigos para que lo conocieran mejor.
Mientras repasaba todo para la tarde se miró por última vez al espejo. Se estaba probando la ropa con la que iría a su cita y al ver el look, le gusto como este le quedaba y lo reservo para ponérselo después del trabajo.
Guardo el conjunto de ropa y se puso otras ropas para dirigirse a su trabajo.
Estaba muy contento por este día.
.
.
.
Mientras en otra parte de la casa...
Jensen se estaba preparando para esa tarde, sabía que debía entregar toda documentación e información que tenía. Hoy se reuniría con otra persona que entregaría todo a los jefes que lo habían contratado para el trabajo.
En un bolso metió distintos tipos de cuadernos y libros sin sentido, mientras procuraba meter cuidadosamente la información valiosa en el compartimiento de doble fondo de este mismo.
Debía ser muy cauteloso, pero no ser demasiado paranoico para no levantar sospechas.
Aun con la apariencia que parecía totalmente a un hombre que buscaba problemas, hizo todo lo posible por pasar desapercibido entre la comunidad y sobretodo con su familia.
Ellos nunca sospecharon nada y el trataba de ellos no se metieran con lo que hacía, lo cual era fácil, ya que ellos nunca preguntaban nada y con suerte no dejaba pistas de ello.
Repasando las instrucciones y el lugar de encuentro se alisto para irse a su "trabajo especial".
Le habían advertido de un posible espía y debía mantener los ojos bien abiertos y no confiarse demasiado.
Ni siquiera en su propia familia.
.
.
.
Y en otra parte de la casa...
Una pequeña con su padre estaban discutiendo en la cocina.
-¿Qué pasa con el desayuno papá?, ¡Tengo hambre! – decía Fiore Frustrada.
-Espera cariño, Marissa, ¿Y el desayuno? – llamaba el hombre mayor.
-Mamá se fue a trabajar temprano este día – decía Fiore poniendo los ojos en blanco a su padre.
-oh, sí es cierto...bueno, ni modo, Jake – llamando al otro miembro de la familia que sabía cocinar.
De un momento a otro se escuchan los pasos de como este joven bajaba las escaleras.
-¿Me llamabas papá? – preguntaba el peli azul con ropa casual como si este fuera a salir a alguna parte.
-Hijo, el desayuno...-no alcanzo a terminar cuando este fue interrumpido.
-Oh, no gracias, no tengo hambre, comeré afuera. Adiosito familia – se despedía Jake despreocupadamente.
Se palpo los bolsillos para ver que traía todo consigo y salió por la puerta sin más.
-...
-...
-...
-Bueno, ni modo, me toca cocinar a mí.
-Prefiero morir de hambre – expresaba la niña cortantemente.
Antes de que su padre comentara sobre ese ello, aparece Jensen quien cargaba un bolso algo lleno.
-Hey cuñado, ¿Quieres desayunar algo?
-Lo siento tengo que hacer...una reunión con un amigo para ciertas cosas. No me esperen, pero si quieren me dejan la cena.
Fue lo último que dijo antes de retirarse por la misma puerta que salió Jake hace unos momentos.
-...
-...
-...
-...
-Acéptalo papá, no sabes cocinar.
-Quien lo dice.
-¿Quién no lo niega?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Y ustedes que creen que sea para que contrataran a Jensen y que será?
Si volví y sí, estoy viva.
Ya está muy cerca la final de la serie estamos en el cap 16 y termina con el 21 y estamos a 5 finalistas, todo puede pasar y es emocionante.
No se nota, pero saque una de las series y quería hacer una mejor cuando terminara la All stars y esta vez me gustaría poder leer sus ideas de crossover para personajes.
Quiero escribir algo mejor y me gustaría escuchar sus ideas, gracias.
Lamento que sea tan corto, pero quería entregar algo y he estado con la cabeza en otras partes.
Prometo que el siguiente capitulo será mas largo, además dará paso a algo importante de la historia, gracias por su paciencia.
Gracias queridos lectores, adiosito...
ESTÁS LEYENDO
Convivir con el enemigo
ЮморTom sentía que todo parecía una broma de mal gusto... Sabia que toda persona tenia su defecto, lastima que este fuera un familiar de su novio. Mas bien un peligroso delincuente y fugitivo de la ley.