Cap 6: El descubrimiento

24 1 0
                                    

Lsplash se empezo a juntar con Jasper, su animador. Lsplash temia que el muriera asique lo decidio cuidar, para que no le pasara nada.

Jasper: Bueno Lsplash yo ya me voy a mi casa.

Lsplash: ESPERA!!

Jasper: ¿Que?

Lsplash: Mejor quedate a dormir en mi casa.

Jasper: ¿Porque?

Lsplash: Solo acepta

Jasper: Esta bien total mañana no tengo que hacer nada.

Hiboys los vigilaba y se enojo ya que no lo podria matar, si lo intentaba desmayar Lsplash se daria cuenta.

Asique espero esta mañana

Al dia siguiente

Lsplash: Adios Jasper.

Lsplash: Espero que no le pase nada. 

Lsplash Esperaba lo mejor.

Mientras Jasper llegaba a su casa Hiboys lo seguia por detras con todo el equipamiento.

Cuando Jasper llego, Hiboys hizo lo suyo y se lo llevo a la nueva zona que le llamaremos el campo de los muertos.

Cuando Hiboys llego a el campo de los muertos Jasper se despierta y se da cuenta que lo secuestraron entonce grita lo mas fuerte que puede.

Esto Lsplash lo escucha y decide ir ahi.

Hiboys a esto no le gusta nada y lo calla. Cuando lo esta intentando matar, Lsplash estaba ahi y Hiboys mato a a Jasper en su cara.

Hiboys se da cuenta de la presencia de Lsplash y sale corriendo entre los bosques, Lsplash no llego a ver bien a la persona solo que era marron.

Lsplash se da cuenta y decide ir a ver rapido a Jasper.

Lsplash decide llevar a Jasper a el hospital. Por suerte este logra sobrevivir pero se tiene que recuperar.

Hiboys no sabia esto y pensaba que Jasper estaba muerto.

3 semanas despues.

Jasper ya se habia recuperado completamente, Lsplash le preguntaba sobre ese tipo de color marron

Lsplash: ¿Quien era ese tipo marron? ¿Como se veia?¿Porque te queria matar?

pero no se acordaba nada de esa noche solo que habia llegado a su casa y que habia sido secuestrado pero no sabia nada de el, no vio como era.

Lsplash se rinde y decide dejar de preguntar, Lsplash lleva a Jasper a su casa.

Hiboys se da cuenta de que Jasper sigue vivo, pero decide no matarlo ya que perdio interes en matar a jasper

Hiboys va a su casa a cenar.

Hiboys: Bueno.

Mañana

Sera

Otro día...

 ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

Nos vemos.

(6/8)


[¿El Amor Regreso?] Hiboys x Lsplash Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora