𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙇𝙄𝙇𝙄𝙏𝙃
Los días pasaron luego de ese desafortunado momento que pasamos con Vic, él no ha salido de su cuarto desde entonces, nadie más que yo puede entrar a verlo, así que me encargo de llevarle comida aunque no la necesita y ropa limpia para que se bañe.
Toco a su puerta y espero con la bandeja del desayuno lista, al cabo de unos segundos, él me recibe, lleva su máscara puesta siempre. Paso y dejo la comida en la mesa, me siento en una silla mientras el lo hace en su cama, nos miramos unos segundos.
—¿No tienes hambre?—pregunto curiosa, él solo niega con la cabeza y se sienta a mi lado, luego señala su máscara.—podria... quitartela un momento y así comes un poco...
Él va a negar nuevamente pero lo interrumpe mi voz.
—Ya se que no necesitas comida pero... Preparé esos waffles yo misma.—Suelto con una leve sonrisa, Vic me observa pensativo y finalmente asiente, acercándose para que le quite la máscara, yo sé que no debería pero, no es justo que viva su vida así...
—debo tomar el control para abrirla... Debe de estar en la oficina de Reeva, ella no está ahora así que no será difícil tomarla.
Él asiente y yo me dirijo a urtar el control, hoy todo está solitario, Andy duerme hasta tarde, Lorna está en su cuarto con su bebé y las trillizas han salido a una misión junto con a Reeva así que es el momento perfecto para tomarlo.
Abro la puerta lentamente y me meto a la oficina, busco en cada cajón, hurgando en todos los recovecos de la habitación, hasta que finalmente, observo una caja, con una cerradura de huella dactilar.
La frustración y la rabia se apodera de mis sentidos y no logro darme cuenta de que alguien más acaba de entrar a la sala.
—¿Qué estás haciendo Lilith?
La voz de Lorna llega a mis oidos y me giro hacia ella.
—Estoy buscando algo importante.—Digo mientras continuo mi búsqueda sin mirarla.
—¿Qué demonios buscas en la oficina de Reeva?—Dice acercándose a mi amenazadora.
—Quiero quitarle la máscara a Vic.—suelto sin más. El bendito control no está por ningún lado.
—¿Estás loca? ¿No viste lo que le hizo a Sophie? Es peligroso.
—No es peligroso, ella se metió a su mente sin pedirle permiso, él solo se defendió.—digo deteniendo mis movimientos y mirándola por fin. —Solo quiera que pueda probar mis waffles sin esa maldita máscara de metal. Es una persona Lorna.
La mutante me observa unos segundos sin decir una palabra, parece contemplar lo que yo dije.
—Te ayudaré, pero solo un momento, si Reeva se entera, nos matará a los tres.—dice finalmente y yo sonrio.
—Solo un rato, lo prometo.
Feliz, volvemos al cuarto de Vic, él me sonríe con los ojos, pero cuando ve a Lorna, su cuerpo se tensa.
—Oye, tranquilo, ella te quitará la máscara.—digo acercándome a él para tranquilizarlo.—pero debes prometerme que te comportaras Vic...
ESTÁS LEYENDO
...PAIN... (Andy Strucker)
FanficLas noticias hablaban de una oscuridad peligrosa, un monstruo despiadado que había asesinado a un edificio entero sin piedad alguna, todo el mundo le temía, incluso servicios centinela procedía con cautela ante semejante amenaza y los subterráneos d...