Algo que todos sabemos aquí que Kageyama no sirve para nada que se relacione con el amor.
Aún así me esforzaré con las indirectas.
Mierda, me siento como una chica.
La situación se da en una salida que todos los chicos del club tenemos. Suga-san y Daichi-san van adelante, guiándonos porque sus roles de capitán y sub-capitán siempre están presentes. Kageyama camina a mi lado en silencio, con la cabeza siempre perdida en sus pensamientos. Mientras tanto, yo voy hablando de todo con Noya-san, Yachi-san y Tanaka-san.
San. San. San.
—Cuidado.
Por distraerme, me tropiezo y Kageyama me toma del brazo antes de algo. Los chicos siguen caminando inmutados y yo lo miró sorprendido. Pensé que no estaba prestando atención.
—Te puedes caer.
—Qué lindo eres, Kageyama-kun —sonreí lo más bonito posible.
—¿Qué dices, idiota?
Asqueado me suelta y sigue caminando. Yo bufo; qué tipo complicado.
Me podría haber gustado cualquiera. Noya podría haber sido una buena opción; carismático y de sexualidad dudosa. ¡O quizás hasta el armador bonito de Inarizaki! No me acuerdo si su nombre era Atsumu o Osamu, tiene un gemelo y no los diferencio... solo recuerdo que era rubio.
Alzo la mirada una vez más. Kageyama tiene el rostro rojo y el ceño fruncido. Inevitablemente sonrío; él es demasiado bonito. Tiene un perfil excelente y unos ojos maravillosos; odio ser repetitivo pero recuerdo el océano cuando nos miramos.
¡Y yo amo el océano!
—Oi, Kageyama.
—¿Qué?
—¿Te gustaría ir a la playa algún día?
—Supongo.
—A mí me encantaría —confesé y después de un silencio dije—: ir contigo.
—Y sí. Podríamos entrenar en la arena.
¿En serio?
—No creo que necesariamente deberíamos entrenar. ¡Podríamos solo caminar!
Él me miró y asintió serio. Ahora quiero que se tomen el tiempo para ver la facilidad con la que su cabeza hará de la situación algo deportivo.
Uno.
Dos...
Tres.
—¿Como entrenar? Caminata de entrenamiento, ¿no? Cardio. Suena bien.
Lo detesto.
Me rindo con este tipo.
¡Mentira!
En el lugar de comidas, quedo sentado al lado de él. Este lugar es muy cómodo y creo haber visto a Noya-san traer juegos de mesa. Eso podría ayudarme en mi plan.
—¡Tsukishima, más te vale comer!
—¡Aléjate!
Mientras el caos de siempre se da en la cena, yo me encargo de observar a Kageyama y pensar en qué decirle para que hablemos un poco más. Quiero tener millones de conversaciones con él pero-
—Estás actuando extraño. Cálmate.
Regreso a la realidad para mirarlo sorprendido. Él sigue con la mirada en su teléfono.
—¿Desde cuándo me dices qué me pasa?
—Desde que ya agotaste mi paciencia —Termina mirándome. Yo me enamoro un poco más—. Cálmate porque me estás empezando a desesperar.
—¡Estoy calmado!
—No lo estás. No dejas de mirarme y cada dos segundos quieres abrir la boca —Desgraciado—. Ya para, me estoy empezando a cansar y te golpearé.
—¡Cero romántico, Kageyama-kun! ¡Cero romántico!
Él rodó los ojos y siguió con lo suyo. Yo suspiré y desvié la mirada.
¿De qué podría hablar ahora?
Oh, justo veo lo que parece ser una cita.
—Kageyama-kun, ¿podríamos salir algún día así como ellos?
Ya si no entiende así...
Levanta la mirada fugazmente y luego la regresa a su teléfono.
—Uh, sí. Si quieres después de un partido.
—¿Qué? —parpadeé sorprendido—. ¿En serio?
—Y sí —se encogió de hombros—. Vemos nuestros errores y después de comer entrenamos. Como siempre.
Bufé.
Idiota.
VOLVÍ PERDÓN LA DEMORAes que es que 😭😭 perdón, muchísimos problemas
cómo están, amores? cuéntenme:)
espero todo vaya bien! y si no lo está, va a mejorar! <3
cuidense muchoooo
nos vemoss
tkm tkm tkm
ESTÁS LEYENDO
Desafortunadamente, Kageyama² | Kagehina
FanfictionKageyama Tobio. Es alguien difícil de tratar, tiene una personalidad horrible y es insoportable. Ese tipo me gusta. ¡Desafortunadamente, me gusta! Y mi mejor y peor idea fue intentar algo con él. Pero la fortuna nunca está de mi lado. Como sea... so...