—Hola.
Sin poder evitarlo, chillé y me tiré a sus brazos. Kageyama sonrió luego de quejarse y me sostuvo, ganándose un beso de mi parte. No nos habíamos visto por dos días porque estaba enfermo y cuando se recuperó (hoy es domingo) decidió venir a mi casa a dormir.
Solo había pasado una semana de que estábamos saliendo y sorpresivamente nadie lo sabia más que nosotros. Estábamos bien así, de todos modos.
Bueno, mentí. Noya lo sabía.
Yamaguchi también.
Por lo tanto Tsukishima.
Y Suga lo sabía, obviamente.
Y si Suga lo sabe... Daichi debe de hacerlo también.
Y si Daichi...
Bueno, creo que todo el mundo sabe que salimos. Aún así está bien, no me molesta. Él tampoco parece interesado en aclararlo o algo por el estilo.
Regresando a la actualidad, sonrío cuando tiro a Kageyama para que entre y... Espera, ¿¡Ahora puedo decirle Tobio!?
—Oye —Él solo me miró—. ¿Ya puedo llamarte por tu nombre?
—Si quieres.
—¡Tobio! —exclamé. Él sonrió avergonzándose. Su sonrisa es tan bonita cuando no está en la cancha... se transforma en otra persona con sonrisa extraña mientras jugamos—. Tobio, Tobio, Tobio... Me gusta tu nombre.
Murmuré acercándome. Kageyama tomó mi cintura y me atrajo. Amaba la confianza que teníamos, como si no lleváramos tan poco tiempo juntos. Dios, estoy enamorado. Me gusta demasiado este chico.
—Y a mí me gustas tú.
Dejé un suave beso en sus labios y lo miré sonriente.
—Adivina qué vamos a hacer hoy.
Dije cuando nos separamos.
—¿Qué? —Kageyama dejó que tomara su mano y lo llevara a mi cuarto.
—Ver películas horribles.
—Oh, suena divertido. ¿Y tu madre?
—Trabajando. Dejé a Natsu con los abuelos para que no nos molestara. O bueno, ¡te molestara a ti! ¿Será que le gustas? —pregunté entrando al cuarto. Él solo me miraba—. Yo creo que sí. ¡Como sea! Hice palomitas y todo eso, solo necesito-
Me interrumpió porque tiró de mí y me besó.
Dios, sentí mis piernas temblar. Claramente correspondí, relajándome al instante mientras me colgaba de su cuello. Sí que tenemos una diferencia de altura... ¡Me encanta! Mamá ama que Kageyama sea tan alto, no sé por qué sinceramente pero a ella le parece genial tener un (no) yerno de uno ochenta. A mí me gusta tener que ponerme de puntas para besarlo. ¿Por qué? No lo sé pero me gusta mucho.
Sus manos llegaron a mi cintura, apretándome y acercándome. Yo solo seguí acariciando su nuca, meciéndome como un estúpido. ¡Solo él me pone así! Es increíble como me olvido de todo cuando se trata de Kageyama. Su adictiva manera de besarme y tocarme o la forma en la que me habla cuando estamos tan cerca... Dios, es simplemente alucinante.
—Dios... se siente muy bien —murmuré cuando se separó. Kageyama rió enternecido.
—Hablas tanto que necesito callarte.
Sin dudarlo, lo golpeé en el brazo. Él gimió del dolor.
—Mataste el romanticismo, idiota.
—¡Ven aquí!
Kageyama comenzó a correrme por todo el cuarto, dispuesto a atacarme porque es igual de estúpido que yo. Él es mucho más veloz que yo así que no se tardó tanto en atraparme, yo grité entre risas, sintiendo dus brazos rodear mi cintura y comenzar a agitarme.
—¡Kageyama, bájame!
Exclamé mientras me acomodaba en sus brazos. Él rió y me dejó caer en mi cama, tirándose a mi lado. Mi corazón se agitó de más cuando me miró: ¿Cómo puede ser legal esto? Todo lo que me hace sentir... me encanta que sea así. Me encanta que me miré así, ¡solo a mí!
Sin dudarlo me acerqué para besarlo una vez más. Esto es tan adictivo que siento que no voy a poder detenerme nunca más. ¿Cómo puedo estar diciendo eso de mi mejor amigo? Sí que es sorprendente... pero lo amo. Quiero estar haciendo esto toda la vida.
Wow, espera. ¿Cuánto tiempo divagé en mis pensamientos como para no darme cuenta de que estoy en la realidad? Cuando siento sus piernas entre las mías, lo miré fugazmente y... en serio, ¿en qué momento llegamos a esto?
¿Y por qué me mando solo? ¿Por qué en vez de alejarme solo lo sigo besando y tiro de su cabello? Hinata piensa, hijo piensa, ¡sé responsable!
Bueno pero es Kageyama...
Esa es mi justificación para todo.
¡Es que es Kageyama!
BUENOS DÍAS!!!Al final sí terminé subiendo cap jalfnskdlsld si mañana termino esta historia me voy d vacaciones enero y febrero qué se yo
qué les pareció? gente yo haría lo mismo si tengo a Kageyama d novio, él mata a alguien y yo digo que tuvo una razón no m importa te amo Kageyama te amo
a parte vieron el coso que subió furudate ayer??? Kageyama segundo año con kenma d tercer año 😭😭😭😭😭
anyways!! nos vemos mañana si dios quiere ahre
qué tengan un bn día!
tkm tkm tkm
ESTÁS LEYENDO
Desafortunadamente, Kageyama² | Kagehina
Fiksi PenggemarKageyama Tobio. Es alguien difícil de tratar, tiene una personalidad horrible y es insoportable. Ese tipo me gusta. ¡Desafortunadamente, me gusta! Y mi mejor y peor idea fue intentar algo con él. Pero la fortuna nunca está de mi lado. Como sea... so...