<Great Lakes City>
Nos encontramos en Great Lakes City por la mañana, donde muchas personas están despertando, otras ya están despiertas y otras no han despertado todavía.
<Mercado Casagrande>
Dentro del edificio, en una habitación, hay una persona durmiendo tranquilamente, pero la tranquilidad de dicha persona no dura mucho tiempo porque su despertador empieza a sonar.
La persona quería seguir durmiendo pero no le quedó de otra más que levantarse ya que tiene que hacer muchas cosas hoy. Dicha persona se levanta de su cama, detiene el despertador con su mano derecha y estira su cuerpo, luego se quita su sábana de encima con sus manos, se acerca a la puerta de la habitación, la abre, sale y vuelve a cerrar dicha puerta.
{6 Minutos Después}
La puerta de la habitación se abre, entra la persona con una toalla que está cubriendo su cuerpo y vuelve a cerrar dicha puerta, luego se acerca a su ropero y, con sus manos, empieza a sacar las prendas de ropa que se va a poner.
{3 Minutos Después}
La persona terminó de vestirse y resulta ser una chica mexico-americana de piel bronceada, con cabello negro envuelto con una liga para el cabello color magenta formando una cola de caballo que llega a la parte superior de la espalda y además tiene pecas en sus mejillas. Lleva una sudadera púrpura oscuro, pantalones cortos grises, calcetines largos magenta y zapatillas púrpura oscuro. Dicha chica es nada más y nada menos que Ronnie Anne Santiago, que se está preparando para salir, luego se acerca a la puerta de su habitación, sale y vuelve a cerrar dicha puerta.
{2 Minutos Después}
Dentro del departamento de los Casagrande, en el comedor, se puede ver a casi toda la familia Casagrande sentados cerca de la mesa y esperando la comida, incluso Arturo que está de visita. Ronnie Anne aparece, se acerca a dicha mesa y se sienta en una silla junto al resto de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
RomanceLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...