<En las Calles de Miami>
Se puede ver a Lincoln caminando por las aceras de manera desesperada, ya que está tratando de buscar un trabajo que no tenga límite de edad. Ya fue a varios lugares y fue rechazado, y es posible que los ahorros que tiene para sobrevivir se le acaben en poco tiempo.
[Lincoln]: ¡Ahhh!. Se agarra su cabello con sus manos. ¡No creí que buscar un trabajo fuera tan difícil!, pero no me rendiré. Aprieta sus manos. Voy a seguir intentándolo hasta que lo logre, aunque me tome años. Se va corriendo.
{10 Minutos Después}
<New York Pizza & Restaurant>
Fuera de la pizzería restaurante, se puede ver a Lincoln llegando corriendo y se detiene enfrente de las puertas principales de dicha pizzería restaurante, luego inhala y exhala debido a lo cansado que está por correr tanto, hasta que ve un cartel que está pegado en una de las puertas principales, y dicho cartel dice "Se Solicita Empleado".
[Lincoln]: Guau, que suerte la mía. Se cruza de brazos y baja su cabeza. Espero que me den este trabajo, ya que es el único que queda por esta parte de la ciudad. Se encoge de hombros. De lo contrario, no me quedará de otra que seguir buscando, pero en otra parte de la ciudad. Se acerca a las puertas principales de la pizzería restaurante. Bien. Abre dichas puertas empujándolas con sus manos. ¡Aquí voy!. Se voltea y mira a los espectadores. Deséenme suerte. Entra a dicha pizzería restaurante y las puertas vuelven a cerrarse.
Dentro de la pizzería restaurante, se pueden ver a 2 hombres parados cerca de un mesón platicando.
Los 2 hombres, que son empleados de la pizzería restaurante, se voltean, miran a Lincoln y se le acercan.
[???]: Buenas tardes.
Se puede ver a un chico de cabello castaño y desordenado, tiene ojos de color azul y es de baja estatura. Lleva un uniforme típico de la pizzería restaurante que consiste en una gorra de color negro con el logotipo de dicha pizzería restaurante enfrente, una camisa polo de color negro con dicho logotipo en el lado izquierdo del pecho, pantalones cargo de color beige con bolsillos laterales y botas deportivas de color amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
Любовные романыLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...