<Miami Strong Gym>
Dentro del gimnasio, en la sala de entrenamientos, se pueden ver a Lincoln, a Ronnie Anne, a Sid, a Yuuki y a Jon sentados juntos en una banca después de aquella apuesta que Lucas le propuso a Lincoln de que si este último gana, Lucas le mostraría respeto a Lincoln y al mismo tiempo, dejaría en paz a Ronnie Anne y a Sid. Sin embargo, Yuuki les cuenta a Lincoln, a Ronnie Anne y a Sid la verdad sobre cómo conoció a Lucas hace 1 año.
[Ronnie Anne]: ¿Está diciendo que Lucas fue uno de sus alumnos?. Baja su cabeza y ve hacia el piso. No puedo creerlo.
[Yuuki]: Así es. Se levanta de la banca. Verán. Se da media vuelta y mira a Lincoln, a Ronnie Anne, a Sid y a Jon. Hace 1 año, Lucas era uno de los mejores peleadores de las artes marciales juvenil. Se señala a sí mismo con su mano derecha. Todo gracias a mí, ya que yo le enseñé mucho. Se cruza de brazos. Sin embargo, con el pasar del tiempo, Lucas se volvió un poco agresivo con sus compañeros. Se señala a sí mismo con su mano izquierda. Así que yo tuve que darle su merecido. Señala hacia atrás con el dedo pulgar de dicha mano. Y después lo tuve que expulsar de este gimnasio para que no siguiera lastimando a los demás. Se pone ambas manos en su cintura, cierra sus ojos y baja su cabeza. Pero nunca pensé que él regresaría. Vuelve a subir su cabeza, vuelve a abrir sus ojos y vuelve a mirar a Lincoln, a Ronnie Anne, a Sid y a Jon. Y esa es la razón por la que nos conocemos.
[Sid]: Pero si dice que le enseñó todo sobre las artes marciales, entonces... Se encoge de hombros. ¿Por qué se volvió así de agresivo con usted y los otros?.
[Josue]: Escuchen. Hace señas de alto levantando sus manos. No quiero decirles esto aquí, así que se los diré en mi oficina. Hace una seña de sígueme con su brazo derecho. Síganme. Se va caminando.
Lincoln, Ronnie Anne, Sid y Jon se levantan de la banca y se van caminando detrás de Yuuki con rumbo hacia la oficina de este último.
{3 Minutos Después}
Dentro de la oficina de Yuuki, se pueden ver a este último y a Jon parados juntos delante del escritorio mirando a Lincoln, a Ronnie Anne y a Sid, quienes se encuentran parados juntos y enfrente de Yuuki y de Jon.
[Yuuki]: La razón del por qué Lucas es así de patán y muy agresivo es... Ve hacia todos lados. Porque hace 5 años... Mira a Lincoln, a Ronnie Anne y a Sid. *Su padre los abandonó a él y a su familia*.
[Lincoln, Ronnie Anne y Sid]: ¡¿QUÉ?!.
[Jon]: Shhhhh. Hace una seña de silencio con el dedo índice de su mano derecha. *No griten*. Señala hacia atrás con el dedo pulgar de su mano izquierda. *O los demás nos van a escuchar*.
[Lincoln, Ronnie Anne y Sid]: Ups. Se cubren sus bocas con sus manos. *Perdón*.
[Yuuki]: *Bueno, como les decía*. Levanta los 5 dedos de su mano izquierda. *Hace 5 años, la madre de Lucas descubrió a su esposo siéndole infiel con otra mujer, y cuando fue a confrontarlo, ambos tuvieron una fuerte discusión por eso*.
[Ronnie Anne]: Y cuando la señora lo echó de la casa, el tipo dejó atrás a su familia para largarse con la otra mujer. Se cruza de brazos. ¿Cierto?.
[Yuuki]: En realidad, él se fue por voluntad propia y desapareció sin dejar rastro. Se pone sus manos en su cintura. Como si la tierra se lo hubiera tragado. Niega con su cabeza. Ya que no se ha vuelto a saber de él. Se voltea hacia arriba y ve el techo. Desafortunadamente, Lucas consiguió un trabajo de medio tiempo para poder ayudar a su madre y a su hermanita. Vuelve a voltearse y mira a Lincoln, a Ronnie Anne y a Sid.
[Sid]: ¿De verdad así es la vida de Lucas?. Se pone sus manos en su cintura. Caray, y yo que creí que venía de una familia adinerada.
[Jon]: También pensé lo mismo cuando Yuuki y yo lo conocimos.
[Yuuki]: Pues fíjate que no es así Sid. Señala hacia el lado derecho con sus brazos. Los Mackenzie son de clase media y una familia humilde. Señala hacia el lado izquierdo con dichos brazos. Y Lucas siempre ayuda a la gente en secreto. Se señala a sí mismo con su mano izquierda. Incluso yo estuve allá para ver lo que hacía. Extiende sus brazos hacia ambos lados. Por eso suele comportarse como todo un canalla y un engreído cuando está en público. Señala hacia atrás con el dedo pulgar de su mano derecha. Incluso en la escuela.
[Lincoln]: Pero si él es así con nosotros, entonces... Extiende sus manos hacia adelante. ¿Por qué no simplemente hablamos con él sobre esto y lo ayudamos, eh?.
[Jon]: Respuesta corta... Se pone sus manos detrás de su cabeza. Porque no es de nuestra incumbencia. Se cruza de brazos. Respuesta larga... Mira a Yuuki. Tú diles. Mira a Lincoln, a Ronnie Anne y a Sid.
[Yuuki]: Porque no puedes cambiar a alguien con palabras, ya que eso es imposible. Señala a Lincoln con el dedo índice de su mano izquierda. Si quieres que Lucas te escuche, tendrás que derrotarlo en ese torneo de artes marciales. Se cruza de brazos. Pero como ya les dije, él se volvió agresivo. Se encoge de hombros. Cuando me necesitaba... Se señala a sí mismo con su mano derecha. Yo estaba allí para ayudarlo. Niega con su cabeza. Pero ya no. Se pone ambas manos en su cintura. Porque ahora cree que soy un inútil solamente por haberme retirado de las artes marciales.
[Ronnie Anne]: Ah, eso me recuerda... Niega con su cabeza. Que todavía no ha respondido la pregunta que le hice hace rato. Se encoge de hombros. ¿Por qué se retiró de las artes marciales?.
[Yuuki]: Lamento decirte esto Ronnie Anne. Levanta el dedo índice de su mano izquierda. Pero eso es un secreto que no le puedo contar a nadie, ni a ti, ni a Sid, ni mucho menos a Warren. Se pone sus brazos en su espalda. Espero que lo entiendan.
[Jon]: Yo soy el único que lo sabe. Niega con su cabeza. Pero no tengo permitido contárselo a otros.
[Ronnie Anne]: Oh vaya. Chasquea los dedos de su mano izquierda.
[Lincoln]: Bueno... Se rasca su cabeza por detrás con su mano izquierda. Honestamente, siento lástima por Lucas, pero de todas maneras... Se cruza de brazos. Debo tener mucho cuidado con él, ya que no se sabe cuándo atacará en ese torneo. Niega con su cabeza. Y no voy a permitir que me siga haciendo daño, tampoco dejaré que haga lo mismo con mis amigos, mucho menos con las chicas.
[Yuuki]: ¡Ese es el espíritu Warren!. Junta las palmas de sus manos. Bueno, entonces está decidido. Levanta el dedo índice de su mano derecha. A partir del Lunes que viene, te enseñaré varias técnicas que te serán de gran ayuda en el torneo. Se cruza de brazos. Ven bien preparado porque el entrenamiento que te voy a dar será muy duro e intenso. Señala hacia atrás con el dedo pulgar de su mano izquierda. También debo entrenar a tus compañeros para que tanto tú como ellos se fortalezcan. Se voltea y mira a Jon. Incluyéndote.
[Jon]: Se voltea y mira a Yuuki. Claro amigo. Levanta un poco su puño izquierdo. ¡Cuenta conmigo!.
[Lincoln]: Y conmigo. Asiente con su cabeza. Estaré bien preparado para lo que sea que vendrá más adelante. Levanta un poco sus puños. ¡Pueden estar seguros de eso!.
[Ronnie Anne]: Pone su mano derecha encima del hombro izquierdo de Lincoln y mira al ya mencionado. Y nosotras te animaremos.
[Sid]: Pone su mano izquierda encima del hombro derecho de Lincoln y mira al ya mencionado. Cuenta con eso.
Lincoln, Ronnie Anne, Sid, Yuuki y Jon se miran entre los 5 con sonrisas serias y asienten con sus cabezas en señal de estar de acuerdo con todo lo que dijo cada quien.
<({[/Fin del Capítulo\]})>
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
RomanceLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...