<Miami Strong Gym>
Dentro del gimnasio, en la sala de entrenamientos, se puede ver a Lincoln parado enfrente de un saco de box y con su ropa de entrenamiento puesta. Este último se encuentra dándole fuertes puñetazos y fuertes patadas a dicho saco debido a que ahora está entrenando a base de golpes y patadas, y aunque apenas está desarrollando su estilo de combate, igual sigue entrenando sin darse por vencido. En eso, Jon, quien se encuentra observando a los demás entrenando mientras este último está trotando en una de las caminadoras, se percata de Lincoln, luego apaga dicha caminadora presionando un botón con el dedo índice de su mano derecha, deja de trotar y se acerca a este último por detrás.
[Jon]: Ya va. Hace señas de alto levantando sus manos. Espérate, lo estás haciendo mal. Se encoge de hombros. Sólo estás golpeando por golpear.
Lincoln deja de golpear y de patear el saco, luego se da media vuelta y mira a Jon.
[Jon]: Hace una pose de Super Saiyajin. Tienes que echarle más ganas.
[Lincoln]: Eso intento. Señala el saco de box con el dedo pulgar de su mano derecha. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por mover este saco. Extiende sus brazos hacia ambos lados. Vi a los demás hacerlo, así que pensé... Se señala a sí mismo con sus manos. ¿Por qué no intentarlo yo también?.
[Jon]: Te entiendo pero eso no es para nada fácil y lo sabes. Levanta el dedo índice de su mano izquierda y se pone su mano derecha en el lado derecho de su cintura. Todo lo que debes hacer es respirar. Se pone ambas manos detrás de su cabeza. A ver, muéstrame lo que haces.
Lincoln asiente con su cabeza, se da media vuelta y golpea el saco de box con su puño izquierdo, pero no logra moverlo.
[Jon]: No. Niega con su cabeza. Aún lo haces mal, sólo debes respirar.
Lincoln inhala y exhala y al mismo tiempo patea el saco de box con su pie derecho, pero sigue sin poder moverlo.
[Jon]: Respira.
[Lincoln]: ¡ESTOY RESPIRANDO!. Se da media vuelta y mira a Jon. ¡¿QUÉ NO LO VES?!. Aprieta sus manos. Grrr.
El resto de las personas que están en la sala de entrenamientos, se voltean y miran a Lincoln debido a que escucharon el grito de enojo de este último.
[Jon]: Primero... Levanta el dedo índice de su mano derecha. Me le bajas 2 a tu tono que no te estoy gritando ¿Oíste?.
[Lincoln]: Sí ya, perdón.
[Jon]: Y segundo... Levanta los dedos índice y pulgar de su mano izquierda. Te estás desesperando. Se cruza de brazos. Puedo notarlo porque estás respirando de manera agitada y no dominas bien esas emociones fuertes.
[Lincoln]: Es que... Se rasca su cabeza por detrás con su mano izquierda. Es muy difícil, además... Señala el saco de box con su mano derecha. Es imposible mover este saco.
[Jon]: ¿Eso crees?. Hace una seña de apártate con su mano izquierda. A ver, permiso.
Lincoln se hace a un lado retrocediendo unos cuantos pasos. Jon se acerca al saco de box, cierra sus ojos, se pone en pose de pelea y, de manera tranquila, le da un puñetazo a dicho saco con su mano derecha mientras inhala y exhala al mismo tiempo, luego le da una patada al saco con su pie izquierdo y lo mueve unos 5 metros lejos. Lincoln quedó boquiabierto por lo sorprendido que está, excepto los demás debido a que ya saben lo fuerte que es Jon.
[Lincoln]: ¿Cómo es que...?.
[Jon]: Entrenando duro. Hace una pose de hombre musculoso. Y debes hacerlo bien. Se voltea y mira a Lincoln. Ya que en cuanto encuentres la paz, más fuerte te volverás, así que... Se acerca a Lincoln y se pone enfrente del ya mencionado. Sólo debes relajarte y así podrás aprender artes marciales como es debido. Levanta el dedo índice de su mano derecha. Sin sobreesforzarte, claro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
RomanceLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...