Capítulo 18: Una Salida con Sid

118 8 5
                                    

<En las Calles de Miami>

Se puede ver a Lincoln con su ropa de entrenamiento puesta y está trotando en las aceras.

[Lincoln]: Ya... Casi... Sólo un... Poco más. Trota más rápido.

<Olympia Center Apartment Homes>

Fuera del edificio, Lincoln llega trotando y se detiene enfrente de las puertas principales de dicho edificio, luego inhala y exhala por el cansancio, se quita su franelilla con sus manos y se deja caer al piso de trasero debido a que tiene las piernas un poco acalambradas por trotar tanto.

[Lincoln]: *Uff, lo logré*. Se voltea y mira a los espectadores. Ah, hola y qué tal. Saluda a los espectadores moviendo su mano izquierda. Como pueden ver, estaba trotando en las calles. Se pone la palma de dicha mano en su pecho. Ya que debo seguir los consejos de mi sensei Yuuki sobre mantener mi cuerpo saludable. Se limpia el sudor de su frente con su franelilla que tiene en su mano derecha. Eso fue agotador. Levanta los 5 dedos de su mano izquierda. Pero lo bueno es que logré hacer 5 series de 1 kilómetro, en otras palabras... Extiende sus brazos hacia ambos lados. Troté 5 kilómetros el día de hoy. Levanta los 5 dedos de su mano izquierda. Unas 5 series más y lograré llegar a los 10 kilómetros, y una vez que lo logre. Pone ojos de brillo. ¡Finalmente podré entrenar artes marciales!. Se levanta del piso con algo de dificultad, abre las puertas principales del edificio, entra y vuelve a cerrar dichas puertas.

{4 Minutos Después}

Dentro del edificio, en el departamento de Lincoln, se puede ver a este último sin camisa y parado enfrente de una mini nevera que está al lado izquierdo de su cama.

Lincoln se agacha, abre la puerta de la mini nevera con su mano derecha, saca una botella de agua con su mano izquierda y una pera con su mano derecha, luego se levanta, se da media vuelta, cierra dicha puerta empujándola suavemente con su pie izq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln se agacha, abre la puerta de la mini nevera con su mano derecha, saca una botella de agua con su mano izquierda y una pera con su mano derecha, luego se levanta, se da media vuelta, cierra dicha puerta empujándola suavemente con su pie izquierdo y se sienta encima de su cama. Una vez que ya está sentado, Lincoln le da una mordida a dicha pera, luego destapa dicha botella con su boca y le da un sorbo para estar hidratado.

[Lincoln]: Haah.

Lincoln, al escuchar el toque de la puerta principal, se levanta de su cama, coloca la botella de agua en el piso y la pera encima de dicha cama, luego se acerca a dicha puerta caminando, la abre y ve que se trata de Sid quien vino de visita.

[Lincoln]: Hola Sid. Saluda a Sid moviendo su mano derecha.

[Sid]: Saluda a Lincoln moviendo su mano derecha. Hola Lin... Ve el torso descubierto de Lincoln. *Coln*. Pone ojos de brillo y babea un poco.

Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora