Capítulo 13: Primer Día de Clases en Miami (Parte 1)

106 9 0
                                    

<Olympia Center Apartment Homes>

Dentro del edificio, en el departamento de Lincoln, se abre la puerta del baño de dicho departamento, luego sale este último todo mojado y con una toalla cubriendo su cintura y sus piernas hasta sus rodillas debido a que se acaba de bañar. Lincoln vuelve a cerrar dicha puerta, se acerca caminando al armario, lo abre, lo revisa y busca la ropa que se va a poner.

{4 Minutos Después}

Después de secarse con su toalla y vestirse con su ropa favorita, que es la que compró en Galaxy Shopping Center hace días, Lincoln ahora se encuentra parado cerca de su cama y, con sus manos, agarra una mochila escolar que estaba encima de dicha cama y se la pone.

[Lincoln]: Bien, ya tengo todo listo para el día de hoy. Se voltea y mira a los espectadores. Oh, ¿Qué tal amigos?. Saluda a los espectadores moviendo su mano izquierda. No los había visto, y como pueden ver... Se señala a sí mismo con su mano derecha. Me estoy arreglando y a la vez me preparo porque... Se pone sus manos en su cintura. Tengo pensado entrar a aquella preparatoria que se encuentra aquí en la cuidad, ya que por si no lo saben... Aprieta sus manos. Gracias a esos Loud, tuve que dejar de ir muy seguido a la escuela. Levanta el dedo índice de su mano izquierda. Primero, por los maltratos que recibí por parte de ellos. Levanta los dedos medio e índice de su mano derecha. Y segundo, porque Lisa me puso un maldito rastreador de pulsera en el tobillo izquierdo para mantenerme vigilado en todo momento. Señala hacia el lado derecho con sus manos. Por ejemplo, si intentaba escapar de mi familia y delatarlos... Señala hacia el lado izquierdo con dichas manos. O si me escabullía para salir con mis amigos... Extiende sus brazos hacia ambos lados. Ellos lo sabrían, y lo que me hubieran hecho, bueno, ya se lo pueden imaginar. Se cruza de brazos. Lo bueno es que sus días de estarme vigilando se acabaron, ya que cuando terminé la secundaria... Señala su pie izquierdo con su mano izquierda. Me escondí en el garage de la casa por la noche y, con las herramientas adecuadas, me quité el rastreador, lo desarmé y destruí sus piezas una por una, por lo tanto... Señala hacia abajo con el dedo índice de su mano derecha. Este día pienso comenzar con mis estudios en la preparatoria sin tener que preocuparme por lo que me pueda hacer esa monstruosa familia. Niega con su cabeza. Pero no estaré solo. Señala hacia atrás con el dedo pulgar de su mano derecha. Ya que Ronnie Anne y Sid también irán a dicha preparatoria. Se pone sus manos detrás de su cabeza. Este día podré pasar más tiempo con ellas. Hace una seña de alto con su mano izquierda. Pero tranquilos, que aún extraño a Clyde y al resto de la pandilla. Se encoge de hombros. Todavía son mis mejores amigos y lo seguirán siendo hasta el final. Se cruza de brazos. Bueno, ya es hora de irme, y utilizaré mi otra identidad. Levanta el dedo índice de su mano derecha. Ah, otra cosa que casi se me olvida decirles. Señala hacia atrás con el dedo pulgar de su mano izquierda. Anoche hablé por teléfono con Rafa, ya saben, mi jefe de la pizzería restaurante, y le pedí que me dejara trabajar de lunes a viernes desde las 3:00pm hasta las 9:00pm, cosa que él acepto. Asiente con su cabeza. Ok, ya me tengo que ir, sin nada más que decir... Se despide de los espectadores moviendo su mano derecha. Nos vemos en otra ocasión. Se acerca corriendo a la puerta principal, la abre, sale de su departamento y vuelve a cerrar dicha puerta.

{6 Minutos Después}

<Booker T. Washington Senior Highschool>

 Washington Senior Highschool>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora