Capítulo 20: La Familia Loud (Parte 2)

130 10 10
                                    

<Casa Loud>

Dentro de la casa, se puede ver a toda la familia Loud reunida en la sala, ya que todos tienen curiosidad por ver lo que Lincoln esconde en la cajita de madera que Lynn Jr. encontró en el ático, pero lo que nadie sabe es que Leni, Luna, Lucy, Lana y Lily, quienes aún están preocupadas por Lincoln, guardaron dicha cajita para que el resto de su familia pudiera ver lo que sea que contenga. Lori, con su mano izquierda, agarra la cajita que estaba encima de la mesita y, con su mano derecha, la abre y, para sorpresa de casi todos, se trata de un pendrive con una etiqueta pegada que dice: "Los mejores momentos con mi familia".

 Lori, con su mano izquierda, agarra la cajita que estaba encima de la mesita y, con su mano derecha, la abre y, para sorpresa de casi todos, se trata de un pendrive con una etiqueta pegada que dice: "Los mejores momentos con mi familia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero tanto a Rita y a Lynn como a Lori, a Luan, a Lynn Jr., a Lola y a Lisa no les interesa nada de Lincoln, porque según ellos, este último ya no es parte de la familia.

[Lori]: Que decepción, sólo es un tonto pendrive. Se pone su mano derecha en el lado derecho de su cintura. Literalmente fue una pérdida de nuestro tiempo.

[Luan]: Estoy de acuerdo contigo. Se encoge de hombros. Pensábamos que ese perdedor estaba ocultando algo vergonzoso, pero solo es un pendrive. Niega con su cabeza. Ya nadie usa eso.

[Lynn]: En fin, no hay nada que hacer. Señala hacia atrás con el dedo pulgar de su mano izquierda. Así que desechen eso.

[Leni]: ¡No, aguarden!. Hace señas de alto levantando sus manos. ¿Y si en ese pendrive el torpe de Lincoln oculta algunas fotos o unos vídeos muy vergonzoso que de seguro no quiere que otras personas vean?.

[Luna, Lucy, Lana y Lily]: ¡¿Qué?!. Se voltean y miran a Leni.

Leni sonríe, mira disimuladamente a Luna, a Lucy, a Lana y a Lily y guiña su ojo izquierdo.

[Luna, Lucy, Lana y Lily]: *Ohhhhh*. Guiñan sus ojos derechos y levantan los dedos pulgares de sus manos. *Jiji*.

[Luna]: Pues... Se pone sus brazos en su espalda. Creo que tienes razón sis. Se voltea y mira a Rita y a Lynn. Tal vez ese loser sí esté ocultando videos, o... ¿Qué sé yo?. Se encoge de hombros. ¿Fotos tontas de sí mismo?.

[Lana]: Y si... Se voltea y mira a Rita y a Lynn. ¿Echamos un vistazo?. Se pone sus manos en su cintura. Puede que lo que veamos valga la pena, ¿Hmmmmm?.

[Lucy]: Se voltea y mira a Rita y a Lynn. Opino lo mismo que Lana.

[Lily]: Yo también. Se voltea y mira a Rita y a Lynn. Hagámoslo.

[Rita]: ¿Saben qué?. Se pone los dedos índice y pulgar de su mano derecha en su mentón. Tienen razón. Asiente con su cabeza. Si ese inútil está ocultando algo, lo sabremos de inmediato.

[Lola]: ¡¿Entonces qué esperamos?!, ¡Veamos sus secretos sucios!. Se soba sus manos como un villano. Jajajaja, esto se pondrá interesante.

[Lynn]: Asiente con su cabeza. Lisa... Chasquea los dedos de su mano derecha. Ve a buscar tu laptop cariño.

Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora