<En las Carreteras>
Se puede ver la camioneta del mercado Casagrande avanzando en línea recta con rumbo hacia Royal Woods.
Dentro de la camioneta, se puede ver a Bobby sentado en el asiento del conductor conduciendo dicha camioneta, también se pueden ver a Ronnie Anne y a Sid sentadas juntas en los asientos de atrás jugando Minecraft conectadas en un mismo mundo, cada una con sus respectivos celulares en sus respectivas manos.
{3 Horas Después}
<Flip's: Comida y Combustible>
Fuera de la estación de servicio, se puede ver la camioneta del mercado Casagrande llegando y se estaciona cerca de la gasolinera. La puerta derecha de dicha camioneta se abre y se bajan Ronnie Anne y Sid, luego Ronnie Anne vuelve a cerrar dicha puerta. Ambas chicas se acercan a la puerta izquierda de la camioneta y miran a Bobby.
[Ronnie Anne]: Gracias por traernos Bobby.
[Bobby]: Lo que sea por mi hermanita querida y su mejor amiga. Guiña su ojo izquierdo. Debo hacer algunas cosas aprovechando que estoy aquí, y cuando termine, vendré a recogerlas para que nos vayamos antes de que anochezca.
[Sid]: Ok.
Bobby conduce y se va de la estación de servicio hasta desaparecer. Ronnie Anne y Sid se despiden de Bobby moviendo sus manos derechas.
[Sid]: Y... Mira a Ronnie Anne. ¿Qué hacemos primero?.
[Ronnie Anne]: Bueno... Mira a Sid. Estuve pensando en comprar unos Flippies, está haciendo un calor tremendo.
[Sid]: Tienes razón. Se limpia el sudor de su frente con su brazo izquierdo. Uff, puedo sentirlo.
Ronnie Anne y Sid se dan media vuelta, pero al hacerlo y ver hacia el lado izquierdo, miran a Clyde, a Rusty, a Zach, a Liam y a Stella que están parados cerca de un viejo teléfono público.
Dichos chicos están tomándose unos Flippies de diferente sabor cada uno.
[Sid]: Oye. Señala a Clyde, a Rusty, a Zach, a Liam y a Stella con el dedo índice de su mano izquierda. ¿Qué no son esos los amigos de Lincoln?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
Любовные романыLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...