<Casa Loud>
Dentro de la casa, se pueden ver a las chicas Loud haciendo sus actividades de siempre. Lori, quien está de visita, se encuentra parada cerca de las escaleras hablando por teléfono con una amiga. Luan se encuentra parada cerca de la mesa del comedor hablando con su muñeco ventrílocuo, el señor Cocos. Lynn Jr. se encuentra parada dentro de la cocina haciendo trucos de futbolista con un balón de fútbol. Lola se encuentra sentada en el sofá de la sala mirándose en un espejo compacto que tiene en su mano derecha y presumiendo lo linda que es. Y Lisa se encuentra sentada en el piso cerca de la mesita de dicha sala haciendo experimentos químicos. Sin embargo, se nota que faltan las chicas Loud que no han sido nombradas, y esas son nada más y nada menos que Leni, Luna, Lucy, Lana y Lily, ¿Qué habrá pasado con ellas, dónde están y por qué no están haciendo sus actividades como el resto de sus hermanas?.
En la habitación de Lori y Leni, se puede ver a Leni acostada en su cama boca arriba, pero está toda triste y con lágrimas en sus ojos.
En la habitación de Luna y Luan, se puede ver a Luna acostada boca abajo en la parte de arriba de la litera, pero está deprimida y se encuentra escuchando una música triste con unos audífonos inalámbricos que tiene puestos.
En la habitación de Lynn Jr. y Lucy, se puede ver a Lucy encerrada dentro de su ataúd, y aunque no suele demostrar sentimientos enfrente de otras personas, también está triste y deprimida.
En la habitación de Lana y Lola, se puede ver a Lana acostada en el piso en posición fetal mientras está sollozando.
En la habitación de Lisa y Lily, se puede ver a Lily sentada en su cama, pero está llorando y, con sus brazos, está abrazando el conejo de peluche que le pertenecía a Lincoln, Bun Bun.
¿Por qué Leni, Luna, Lucy, Lana y Lily están así y no se están divirtiendo con el resto de sus hermanas?, bueno, la razón de eso es porque ellas todavía extrañan a su único hermano varón de la familia, Lincoln Loud, ya que desde que este último se fue de la casa, ya nada es lo mismo sin él. Aunque ellas lo habían maltratado, en el fondo sí lo querían y nunca fueron tan crueles con él como lo fueron el resto de su familia. Es más, querían pedirle perdón por todo el maltrato que le han hecho, en realidad nunca fueron amenazadas, ya que desde que Lori entró a la universidad de Hazeltucky, Luna, Lucy y Lana dejaron de maltratar a Lincoln debido a que abrieron los ojos y se dieron cuenta del error que han cometido, aunque Leni sí fue amenazada y obligada a lastimar a Lincoln, y Lily jamás lastimó a Lincoln, más bien, esta última quiso ayudarlo pero no la dejaron. Sin embargo, al resto de la familia les da igual lo que le pueda pasar a Lincoln esté donde esté, ya que están felices de que este último se haya largado de la casa, cosa que causó el enfado de las chicas Loud que sí están preocupadas por Lincoln.
Se abre la puerta principal de la casa y entran Rita y Lynn, luego vuelven a cerrar dicha puerta.
[Lynn]: CHICAS, VENGAN TODAS PARA ACÁ.
Las chicas Loud, al escuchar a su padre llamándolas, salen de donde estaba cada una y se dirigen hacia la puerta principal de la casa, algunas corriendo y otras caminando. Una vez que llegan todas, se detienen enfrente de sus padres.
[Lisa]: ¿Qué es lo que ocurre unidad parental?.
[Lynn Jr.]: ¿Para qué nos llamaste a todas?.
[Rita]: Verán chicas, como todas ustedes están desocupadas, el día de hoy es el día de limpieza. Se pone sus manos en su cintura. Así que todas ustedes limpiarán toda la casa, mientras que su padre y yo limpiaremos el garaje. Levanta el dedo índice de su mano derecha. Y queremos que cada una haga su respectiva tarea, ¿Entendido?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
RomanceLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...