<En las Carreteras>
Se puede ver la camioneta del mercado Casagrande yendo en línea recta con rumbo hacia Great Lakes City.
Dentro de la camioneta, se puede ver a Bobby sentado en el asiento del conductor manejando dicha camioneta mientras está molesto por algo, también se pueden ver a Ronnie Anne y a Sid sentadas juntas en los asientos traseros abrazándose la una a la otra y llorando por la noticia de que Lincoln se fue de Royal Woods para siempre.
[Ronnie Anne]: Mientras llora. ¿Porque?... ¿Porque te fuiste Lincoln?... No sé por qué tu família te trata así, eso no es justo... ¿Qué has hecho para merecer este castigo?, la vida es muy injusta para tí... Abraza más fuerte a Sid. Aaaaaa...
[Sid]: Mientras llora. Es injusto... Que esa familia tratara así a Lincoln... No es justo que se fuera de esa manera... ¿Por qué las cosas tenían que ser así para él?... ¿Porque Lincoln tenía que ser tratado tan mal?... Abraza más fuerte a Ronnie Anne. Aaaaaa...
Ronnie Anne y Sid dejan de abrazarse la una a la otra y pasan de estar tristes a estar enojadas, pero con algunas lágrimas que aún tienen en sus ojos.
[Ronnie Anne]: ¡Los odiamos familia Loud!.
[Sid]: ¡Ojalá reciban su castigo por lo que le hicieron a Linky!.
[Ronnie Anne]: ¿Eh?. Mira a Sid.
[Sid]: Digo... Mira a Ronnie Anne. A Lincoln.
[Bobby]: Mientras maneja. Sigo sin poder creer lo que me acaban de contar. Aprieta el volante con sus manos. Creí que los Loud eran buenas personas cuando mi familia y yo los conocimos, pero veo que me equivoqué con ellos. Sube su cabeza. ¡Más tarde voy a tener una charla seria con Lori acerca de esto!.
{Al Día Siguiente}
<Mercado Casagrande>
En la azotea, se puede ver a Ronnie Anne enojada y parada cerca del tanque de agua hablando con Clyde, con Rusty, con Zach, con Liam y con Stella por videollamada a través de su celular que está sosteniendo con sus manos. Ronnie Anne les acaba de contar a los amigos de Lincoln que este último escapó de su casa por culpa de la familia Loud. Clyde, Rusty, Zach, Liam y Stella quedan impactados por la noticia, luego pasan de estar impactados a estar molestos.
[Clyde (Videollamada)]: ¡ESOS LOUD SON UNOS MONSTRUOS!. Aprieta sus manos. ¡JAMÁS SE LOS VOY A PERDONAR!.
[Rusty (Videollamada)]: ¡Si!. Señala hacia el lado derecho con su mano derecha. ¡No puedo creer que los señores Loud no lograran controlar a sus malcriadas hijas y dejaran que hicieran lo que quisieran con nuestro amigo!.
[Stella (Videollamada)]: ¡Esto es imperdonable!. Señala a Ronnie Anne con el dedo índice de su mano izquierda. Pero Sid también sabe de esto ¿verdad?.
[Ronnie Anne]: Obviamente, y seguramente les habrá dicho a nuestros amigos. Señala hacia atrás con el dedo pulgar de su mano derecha. Ya que está en el parque con ellos mientras nosotros hablamos. Se señala a sí misma con dicha mano. Yo no fui con ella porque quería hablar sobre este tema con ustedes primero.
[Clyde (Videollamada)]: Pero aún así, es una pena que no hayas podido decirle a Lincoln lo que sientes por él Ronnie Anne.
[Ronnie Anne]: Un momento. Tiembla un poco. ¿U-Ustedes l-lo s-saben?.
[Liam (Videollamada)]: Pues claro, nos dimos cuenta por lo preocupada que estabas por él cuando viniste a Royal Woods hace 2 días.
[Stella (Videollamada)]: Sí. Se cruza de brazos. Y ese discurso que tú y Sid dieron, uff, fue legendario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
RomanceLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...