<Miami Strong Gym>
Dentro del gimnasio, en la sala de entrenamientos, se pueden ver a Ronnie Anne y a Sid sentadas juntas en una banca mientras están observando a Lincoln y a Jon, quienes se encuentran enfrente de un saco de box cada uno dándoles varios puñetazos y varias patadas a dichos sacos, y Lincoln ya está comenzando a acostumbrarse al entrenamiento. Yuuki, quien se encuentra sentado en otra banca con sus brazos cruzados y está observando a ambos chicos, ve que Lincoln ha mejorado, pero no lo suficiente porque que ve que este último todavía no ha logrado mover su saco de box lo suficientemente lejos, ya que solamente logró moverlo unos 2 metros, pero Jon sí mejoró un poco más, ya que logró mover su saco de box unos 6 metros.
[Yuuki]: Suficiente. Se levanta de la banca y se acerca a Lincoln y a Jon.
[Lincoln]: Deja de golpear y de patear su saco de box. Uff. Se seca el sudor de su frente con su mano izquierda. Sin dudas me falta mucho por mejorar. Niega con su cabeza. Todavía no logro mover este saco de box lo suficientemente lejos, es bastante difícil. Se deja caer al piso de trasero.
[Jon]: Se voltea y mira a Lincoln. No te desanimes. Se señala a sí mismo con su mano izquierda. A nuestros compañeros y a mí también nos tomó bastante tiempo en mejorar nuestras habilidades físicas.
[Yuuki]: Mira a Lincoln. Eso es cierto, pero a pesar de todo... Niega con su cabeza. Ninguno se dio por vencido y tú tampoco deberías. Señala el saco de box de Lincoln con su mano derecha. Sé muy bien que lograrás mover ese saco de box, yo creo en ti.
[Jon]: Yo también. Extiende su mano derecha hacia Lincoln.
[Lincoln]: Mira a Yuuki. Gracias sensei. Mira a Jon. Y a ti también Jon. Agarra la mano derecha de Jon con su mano derecha. Pero aún así... Niega con su cabeza. No sé si lo lograré, es más... Se encoge de hombros. Ni siquiera sé si seré un buen peleador de artes marciales.
[Jon]: No necesitas ser un experto para ser un gran artista marcial. Ayuda a Lincoln a levantarse del piso y lo suelta de la mano derecha. De todas formas, de que lo lograrás, lo lograrás si no te das por vencido.
Ronnie Anne y Sid se levantan de la banca donde estaban sentadas y se acercan a Lincoln, a Yuuki y a Jon.
[Ronnie Anne]: Él tiene razón Warren. Se señala a sí misma con su mano izquierda. Y nosotras sabemos que algún día serás un excelente peleador en las artes marciales.
[Lincoln]: Mira a Ronnie Anne y a Sid. ¿Enserio creen eso?.
[Sid]: Por supuesto. Se señala a sí misma con su mano derecha. Nosotras confiamos en que lo lograrás. Levanta un poco sus puños. Creemos en ti.
[Lincoln]: Pues... Se rasca su cabeza por detrás con su mano derecha. Gracias.
[Yuuki]: Por cierto. Se cruza de brazos. ¿No vas a presentarnos a tus amigas?.
[Jon]: Sí. Se pone sus manos detrás de su cabeza. Ya que nos contaste mucho sobre ellas.
[Lincoln]: Oh, cierto. Mira a Yuuki y a Jon. Sensei, Jon. Señala a Ronnie Anne con su mano derecha y a Sid con su mano izquierda. Ellas son mis 2 amigas. Mira a Ronnie Anne. La chica de aspecto latino se llama Ronalda Santiago Casagrande.
[Ronnie Anne]: Sólo díganme Ronnie Anne. Saluda a Yuuki y a Jon moviendo su mano derecha. Un placer.
[Lincoln]: Y... Mira a Sid. La chica de aspecto asiático se llama Sidney Chang.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
RomanceLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...