Capítulo 17: Una Salida con Ronnie Anne

98 8 5
                                    

<Olympia Center Apartment Homes>

Dentro del edificio, en el departamento de Lincoln, se puede ver a este último acostado en su cama boca abajo y descansando mientras está jugando videojuegos con una consola de Nintendo Switch que tiene en sus manos.

Dentro del edificio, en el departamento de Lincoln, se puede ver a este último acostado en su cama boca abajo y descansando mientras está jugando videojuegos con una consola de Nintendo Switch que tiene en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lincoln]: Se voltea y mira a los espectadores. Ah, hola y qué tal. Pausa el juego presionando un botón de la consola de Nintendo Switch con el dedo pulgar de su mano derecha. Tenía tiempo sin saber de ustedes. Se levanta de su cama y coloca dicha consola encima de dicha cama. Ha pasado 1 mes desde que me inscribí en el gimnasio de un hombre llamado Yuuki Ashikaga. Se pone la palma de su mano izquierda en su pecho. Quien ahora es mi sensei. Se encoge de hombros. Sin embargo, aún no me ha enseñado a pelear. Levanta el dedo índice de su mano derecha. Ya que primero debo hacer los ejercicios básicos que él me mandó a hacer antes de tener permiso para poder entrenar con los sacos de box y cómo aprender a dar puñetazos y patadas y todo eso. Se cruza de brazos. Ya soy capaz de hacer 5 de 10 series en cada uno de los ejercicios básicos, osea... Cuenta con los dedos de sus manos. 50 flexiones, 50 abdominales, 50 squats y trotar 5 kilómetros. Se pone dichas manos en su cintura. Sé que para algunos de ustedes no es la gran cosa pero para mí sí, y estuvo algo complicado pero... Niega con su cabeza. Aún no es suficiente para que pueda aprender a pelear. Se señala a sí mismo con sus manos. De todas formas tengo que dar lo mejor de mí. Se pone los dedos índice y pulgar de su mano izquierda en su mentón. Aunque en el horario de turno, tengo que ir a trabajar, ya que no puedo faltar al trabajo debido a que necesito dinero para poder sobrevivir por mi cuenta, pero la buena noticia es... Levanta el dedo índice de dicha mano. Que ahora tengo un turno de trabajo por las tardes, por ejemplo... Extiende sus brazos hacia ambos lados. Voy a la escuela por las mañanas para no quedar mal en los estudios y a veces tengo un gran horario. Señala hacia el lado izquierdo con su brazo derecho. Los Lunes, los Miércoles y los Viernes me voy a trabajar a la pizzería restaurante. Señala hacia el lado derecho con su brazo izquierdo. Mientras que los Martes y los Jueves me voy al gimnasio a entrenar. Se pone sus manos detrás de su cabeza. Más o menos así sería mi horario del turno, ya saben... Señala hacia ambos lados laterales con los dedos pulgares de sus manos. Para que no se me complique el tener que ir a 2 lugares a la vez y pueda estar bien sin preocupaciones. Se sienta encima de su cama. Y obviamente los Sábados y los Domingos los aprovecho para descansar. Pone sus manos encima de dicha cama. Haah.

Lincoln, al escuchar el toque de la puerta principal, se levanta de su cama, se acerca a dicha puerta caminando y la abre con su mano derecha, y para su sorpresa, se trata de nada más y nada menos que Ronnie Anne quien vino de visita.

Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora