<Flip's: Comida y Combustible>
Fuera de la estación de servicio, se pueden ver a Clyde, a Rusty, a Zach, a Liam y a Stella parados cerca del viejo teléfono público tomándose unos Flippies de diferente sabor cada uno. De pronto, llegan Ronnie Anne y Sid, caminan hacia donde están los 5 amigos de Lincoln y los saludan moviendo sus manos izquierdas.
[Ronnie Anne y Sid]: Buenos días chicos.
[Clyde, Rusty, Zach, Liam y Stella]: Se voltean y miran a Ronnie Anne y a Sid. Buenos días chicas. Saludan a Ronnie Anne y a Sid moviendo sus manos derechas.
[Sid]: Oigan. Ve hacia todos lados. ¿Y Lincoln?.
[Clyde]: Hoy tampoco vino.
[Liam]: Y ya fuimos a su casa y no está.
[Stella]: Esto es extraño, ya lleva mucho tiempo ausente. Se encoge de hombros. Como si hubiera desaparecido.
[Zach]: Hace señas de fantasma con sus manos. Quizá los aliens lo raptaron para experimentar con él.
[Rusty]: Mira a Zach. Viste esa película de aliens otra vez ¿Cierto?.
[Zach]: Oh. Niega con su cabeza y con sus manos. No no no no no. Baja su cabeza. Bueno sí.
[Ronnie Anne]: Ya chicos, debe haber una razón del por qué Lincoln ha estado ausente tanto tiempo.
[Sid]: Pero antes... Señala la estación de servicio con el dedo pulgar de su mano derecha. Compremos unos Flippies y unos bocadillos. Se soba su barriga con la palma de su mano izquierda. Tengo hambre.
[Ronnie Anne]: Cierto, yo también. Se pone su mano izquierda en su cintura. Acabo de acordarme que no hemos desayunado.
Ronnie Anne y Sid se acercan a la puerta principal de la estación de servicio, la abren, entran y dicha puerta vuelve a cerrarse.
{20 Minutos Después}
<Parque Troncos Altos>
Dentro del parque, se pueden ver a Ronnie Anne y a Sid sentadas juntas en una banca hablando por videollamada con Casey, Sameer, Nikki y Laird a través del celular de Ronnie Anne que esta última está sosteniendo con sus manos.
[Nikki (Videollamada)]: ¿Entonces Lincoln lleva ausente mucho tiempo?.
[Ronnie Anne]: Si, y eso es muy extraño.
[Sid]: Señala hacia atrás con el dedo pulgar de su mano izquierda. Ayer sus amigos y nosotras fuimos a su casa y el señor Loud nos dijo que él estaba enfermo.
[Casey (Videollamada)]: Cielos, ¿Pero que tipo de enfermedad tiene?, ¿El señor loud les dijo?.
[Ronnie Anne]: Ahora que lo preguntas, él no nos dijo qué tipo de enfermedad tiene, y también lo notamos nervioso. Se pone los dedos índice y pulgar de su mano derecha en su mentón. Como si estuviera ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
RomanceLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...