⚠️ Advertencia ⚠️
Esta historia contiene escenas de fantasía épica, incluyendo batallas intensas 🗡️, descripciones vívidas de violencia ⚔️, y temas oscuros 🌑 que pueden no ser adecuados para todos los lectores. Los personajes enfrentan dilemas morales y conflictos internos que pueden ser desafiantes y emotivos. Además, contiene escenas explícitas de contenido sexual 🔥 y de muerte ☠️, aptas solo para mayores de 18 años.
Se recomienda discreción al leer si eres sensible a estos temas. La narrativa está destinada a sumergir al lector en un mundo de fantasía lleno de intriga y peligro, donde las decisiones de los personajes tienen consecuencias significativas y a veces fatales.
Este libro es apto para lectores que disfrutan de la fantasía oscura y la aventura, y que buscan una historia que explore la complejidad de la naturaleza humana en situaciones extremas.
¡Disfruta la lectura y adéntrate en el mundo de Elarion con valentía y curiosidad!
🔹 Todos los derechos reservados y cualquier reproducción o distribución sin autorización está prohibida.
🔹 Este es un borrador, por lo que puede haber algunos errores.
Con cariño,
Raquel Riveaux ❤️
Esta novela ha sido debidamente registrada en el Registro de Propiedad Intelectual.
Todos los derechos de autor están reservados y protegidos por las leyes vigentes.
Cualquier forma de reproducción, distribución, o adaptación de este contenido sin el permiso expreso y por escrito del autor constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede ser objeto de acciones legales.
En caso de detectar cualquier intento de plagio o uso no autorizado de este trabajo, se tomarán las medidas necesarias para proteger los derechos del autor, incluyendo, pero no limitándose a, la presentación de reclamaciones legales y la solicitud de compensación por daños y perjuicios.
Se agradece el respeto por los derechos de autor y la creatividad de los autores.
ESTÁS LEYENDO
Elarion: La Rebelión de las Sombras {COMPLETA}
FantasiaSirena Windrider, la Jinete del Viento y parte de la Alianza de la Luz, se embarca en una misión desesperada en la oscuridad de Nocturnia, junto a un Asesino de la noche, tras descubrir una profecía que tiene que ver con ella y su marca. En su via...