Capítulo 4

640 47 4
                                    

Ha pasado dos meses desde que los equipos Genins fueron formados Naruto en este tiempo conoció más a su sensei, ya que si iban a trabajar juntos debían conocerte bien también le ofreció un lugar donde quedarse y donde considerara un hogar ya que su departamento descubrió que le cobraban demás, al descubrir ese hecho Hiruzen mando a arrestar al encargado del Hotel descubriendo que había estado robando en los pagos a los demás inquilinos.

Naruto ofreció a Yugao un cuarto en su hogar lo cual ella aceptó y comenzó a vivir junto a Naruto, además de que le agrada estar con Naruto ya que con el cerca su aura se sentía calida, tranquila, algo que solo encontraría en un campo despejado.

En el tiempo que fue conociendo a Naruto le fue enseñando algunas Katas con la espada, además de que Naruto instruyó a Yugao en el arte del Fuinjutsu, a pesar de haber empezado en este arte Yugao pudo diseñar nuevos sellos de sellado para su armamento Shinobi, gracias a eso pudo guardar sus repuesto de armas, como también suministro por caso de que estuviera lejos de una aldea.

Era de día en Konoha y en la casa de Naruto este se encontraba preparando el desayuno para el y para Yugao ya que a el le encantaba mucho la cocina y más si tenía a alguien con quien probarlo, Yugao cuando comenzó a vivir con Naruto el primer día probó su comida y le encanto tanto que se enamoró de la cocina de Naruto.

Naruto: Aquí tienes Yugao – entregándole un plato con panqueques.

Yugao: Gracias Naruto – dándole un mordisco a los panqueques que le sirvió Naruto – están delicioso Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yugao: Gracias Naruto – dándole un mordisco a los panqueques que le sirvió Naruto – están delicioso Naruto.

Naruto: Gracias – dijo comiendo los suyos – por cierto hoy al medio día nos reuniremos con el equipo 8 verdad?

Yugao: Así es hable con Kurenai y me dijo que si nos podemos reunir con ellos así nos comencemos mejor.

Naruto: Bueno si esa es la cosa llevaré el almuerzo para todos además de unas cosas que encontré que le serviría a los chicos y a Kurenai.

Yugao: De acuerdo.

Ambos comieron su desayuno tranquilos en un cómodo silencio Yugao le contó a Naruto que ella, Kurenai, Anko y Hana era alumnas de Kushina y que ella las consideraba sus hermanas menores y que Yugao pidió cuidar de Naruto en las sombras lo cual Naruto agradeció ya que ella siempre que podía lo cuidaba y estaba a su lado.

Al medio día.

Naruto y Yugao estaban dirigiéndose al campo de entrenamiento del equipo 8 para poder conocerce entre ellos y mejorar sus habilidades entre ellos, ambos llegaron al campo y encontraron al equipo descansando en las sombras de los árboles.

Yugao: Hola Kurenai – saludando a la Jounin de ojos rojos.

Kurenai: Hola Yugao, Hola Naruto – saludando a los recién llegados.

Naruto: Kurenai Sensei, chicos, trajimos el almuerzo por si gustan.

Asiendo que el equipo 8 asintiera y que Naruto sacará de un rollos de almacenamiento unos Bentos y una jarra de jugó de fresa.

Legado de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora