Capítulo 1

1.2K 69 15
                                    

Nota: Hola a todos, regresé con un nuevo perfil, decide volver donde comencé a escribir mis historias, aviso que unas historias estarán en Wattpad y el resto estarán en Inkitt.

Ahora mi nombre es Shadow Dark.

Ahora sin esperar más Comencemos.

Si alguien preguntará como es la vida de Naruto pues era una mierda ya que toda su vida fue considerado un demonio ante los ojos de los civiles y la mayoría de los Shinobis solo eran una mancha para Konoha, algo que nunca debió de existir, pero habían personas que lo querían como el es y no como un demonio, siempre quiso ser reconocido por la aldea pero siempre lo veían con malos ojos, incluso se preguntaba si un día podría ser reconocido por Konoha.

El día de la graduación de los Gennis había fallado por tercera vez ya que no podía hacer un clon de el mismo al salir de la Academia uno de los instructores Mitsuki le dijo que había una manera de ser Gennin y era robar el pergamino sagrado y aprender un jutsu de el, al caer la noche Naruto había aprendido el Kage Bunshin y vio como otro de sus instructores Iruka había llegado y le preguntó lo que hacia y porque robo el pergamino sagrado.

Nota: Hasta aquí igual al cannon hasta que Mitsuki intenta matar a Naruto.

Cuando Naruto escucho porque lo odiaban en la aldea se quedó en shock ya que el contenía al Kyubi la bestia que atacó la aldea hace 13 años, pero no se dio cuenta que un Shuriken Gigante iba hacía el Iruka intento salvarlo pero era tarde ya que el Shuriken dio de lleno a Naruto en el pecho matándolo a los pocos segundos.

Iruka: NARUTOOOOO - llorando la pérdida de Naruto que lo veía como un hermano pequeño ya que el Sandaime le contó la vida de Naruto.

Mitsuki: Jajajajaja el demonio murió ahora el ya no existe y toda la aldea me verá como un héroe por acabar el trabajo del Yondaime.

En la Oficina del Hokage.

Hiruzen Sarutobi vio todo por su esfera de cristal y la muerte de Naruto al que consideraba un Nieto para el, había llamado a varios de sus Anbus con los cuales se dirigieron hacia la ubicación donde están los Chunin y el cuerpo del fallecido Naruto, mientras se comenzaban a dirigir al lugar solo llevaba un solo pensamiento.

Hiruzen: Minato, Kushina, Senseis, Mito-Sama, he fallado, por mi debilidad cometí errores, pero esto no merezco el perdón de nadie fue mi culpa que esto pasará, pero juro con el poco de tiempo que le queda arreglare mis errores - decía en sus pensamientos mientras lágrimas caían de sus cansados ojos.

De vuelta en el bosque.

Sub consiente de Naruto.

Naruto se encontraba en un lugar oscuro y flotando en lo que parecía agua hasta que este comenzo a abrir los ojos y vio el lugar y poner una cara triste ya que el había muerto sin ni siquiera saber quienes eran sus padre y cumplir su sueño de ser Hokage, no llegó a tener familia, pero lo que lo puso más triste es que no podría ver a sus seres queridos.

El lugar estaba en silencio mientras que Naruto sólo dejaba caer lágrimas mientras sollazaba en el plano existencial mientras que la oscuridad lo cubría por todos los lados.

No fue hasta que 1 luz comenzó a brillar el lugar, donde se formó una figura el cuál se comenzó acercar hacia la de Naruto el cual seguía con la mirada abajo, en eso una voz comenzó a hablar.

Voz: Así que te vas a rendir fácilmente, dejar que vean que eras débil, que no podrás cumplir tus metas Naruto - hablo la voz, con lo cuál hace que Naruto levanta la mirada.

Naruto: Quien eres muestrate - dijo mientras se levantó del suelo viendo la figura enfrenté de el.

Vio como una figura del hombre aprecio, vio que el hombre tenía cabello grisácea, ojos rojizos, poseía tres marcas rojas dos debajo de los ojos y uno sobre su barbillaen su cara vestía una armadura azul y un protector de Konoha, que además de cubrir la frente le cubría los lados de su rostro.

Legado de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora