Era de mañana en Konoha y en la mansión Uzumaki vemos en una habitación a nuestra pareja descansando con sonrisas en sus rostros ya que vivieron la mejor cita en sus vidas.
La luz comenzo a filtrarse por la ventana golpeando el rostro de Naruto haciendo que este haga una mueca por la luz que le dio, usando su mano para que no le diera, no funcionó así que decidió levantarse, pero en eso siente un peso encima de el viendo a su novia dormida con una sonrisa en su rostro, Naruto al verla sólo sonrió, en eso giro su cabeza hacía la cuna donde se encontraba su hija la cual seguía dormida mientras tenía a su peluche favorito en eso comenzó a mover a su amada para despertarla.
Naruto: Yu-Chan, despierta - susurrando mientras la movía para despertarla.
Yugao se comenzo a despertar por la voz de Naruto y los movimientos en su cuerpo, comenzando a abrir sus ojos vio como Naruto la veía y decía que tenía que levantarse dándole una sonrisa al chico que ama.
Yugao: Buenos días Naru-Kun - dijo acercándose a Naruto dándole un beso al cual Naruto devolvió comenzando una sesión de besos.
Naruto colocó sus manos en la cintura de Yugao acercandola más a el mientras que Yugao tenía las manos en el pecho de Naruto mientras que empezaba a utilizar su lengua lo cual Naruto también respondió utilizando la suya comenzando una batalla de lenguas, ambos estaban centrados en su beso no pensaban en nada alrededor de ellos, después de unos segundos ambos se separaron por la falta de aire mientras que un hilo de saliva unía a sus labios, ambos se miraron a los ojos y notaban el amor que había entre ellos 2.
Naruto: Te amo Yu-Chan.
Yugao: Y te amo Naru-Kun.
Naruto: Por más que me gustaria quedarme así contigo tenemos cosas que realizar el día de hoy - dijo para que Yugao asintiera y se levantara para dirigirse hacia la cuna después dirigirse al baño a tomar a su ahora hija para darse una ducha mientras que Naruto se acercaba al balcón que tenía su habitación y respirar el aire que golpeaba su rostro.
Naruto: Un nuevo día, que haremos el día de hoy.
Kurama: Porque no prácticas con el Uzugan - dijo Kurama haciendo que Naruto pensara que era buena idea.
Naruto: Creo que si, dime algo que tenga que ver con las habilidades del Uzugan que poseo actualmente.
Kurama: No se cuales posees, pero por lo que pude ver en tu doujutsu puede ser que tengas algunas habilidades del Mangekyou Sharingan, no se cuales, pero sería bueno que lo veas.
Naruto: Bueno lo probare - dijo para ir al baño ya que Yugao ya había salido junto a una Saeko la cual estaba totalmente despierta viendo a su padre el cual solo le sonrió a la pequeña dándole un beso en su frente haciendo reír a la pequeña.
Entonces decidió darse una ducha, unos minutos después salió del baño y colocarse su ropa de siempre, mientras que Yugao tenía puesto su traje de Jounin ambos bajaron a la cocina para ver a Mebuki poniendo el desayuno a la mesa.
Mebuki: Bueno días Naru-Chan, Yugao-Chan, Saeko-Chan.
Naruto: Buenos días Mebuki-Kaasan - dijo acercandose a la mesa dándole un beso en la mejilla a Mebuki.
Yugao: Buenos días Mebuki- saludo dándole una sonrisa a la mujer mientras colocaba a Saeko en su silla.
Naruto: Y donde están Kurenai, Anko y Haku.
Mebuki: Bueno Kurenai tuvo una misión con su equipo, Anko tuvo que ir a su trabajo temprano por unos asuntos pendientes y Haku bueno ella fue a comprar una cosas para ella.