Ha pasado un día después de la Misión de Nami no Kuni, donde se mostró las acciones de cada uno de los Equipos, principalmente el equipo 11, donde el que resaltó más fue Naruto ya que este estuvo ayudando tanto en la protección del cliente como el del país completo, siendo visto como un héroe en el país.
También de que se realizó una alianza entre Nami no Kuni y Konoha en la parte de ayuda económica, también Hiruzen menciono todo los actos en contra del Equipo 7 principalmente Sasuke Uchiha contra Naruto esto, llevando a que el Consejo Shinobi exigiera un castigo hacia el Uchiha lo cual se realizó con que el Equipo 7 realizaría misiones de Rango D durante 3 meses, sin oportunidad de obtener una misión de alto rango.
Mansión Uzumaki Biblioteca.
Naruto se encontraba buscando información sobre el Uzugan, aunque no había hallado mucho que digamos, sólo pudo encontrar información sobre el, pero no sobre el uso que de puede hacer, además de que mencionaba que los portadores del Uzugan fueron el Shogaime Uzukage Ashina Uzumaki y la antigua Líder del Clan Mito Uzumaki, aunque ninguno de ellos pudo evolucionaron a la fase final.
Naruto: Así que en el Clan Uzumaki anteriormente sólo fueron 2 los portadores, ahora conmigo seríamos 3, aunque no hay información del uso de el.
Kurama: Lo que pasa es que era un Doujutsu tan raro como el Rinnegan, aunque este era más poderoso si pasaba a su fase final, el Uzugan es impredecible, puede darte algunas cosas, pero no todas del Doujutsu Original, ya que este es una mezcla de ellos.
Naruto: Y como surgió el Uzugan.
Kurama: No tengo idea, pero puedo suponer que puede ser un cruce de 2 personas que una de ella pudiera tener rastro del Sharingan y Rinnegan y el otro del Byakugan, eso es todo lo que puedo decirte.
Naruto: Bueno – dijo comenzando a salir de la Biblioteca para buscar a Yugao.
Estuvo un rato buscándola por la aldea hasta que la encontró en el puesto de Dango con sus amigas Kurenai, Anko y Hana. En eso entra al puesto y se dirige hacia la mesa de las chicas.
Naruto: Hola Yu-Chan – dijo saludandola dándole un beso en los labios lo cual Yuago regreso con gusto.
Yugao: Hola Naru-Kun, necesitas algo.
Naruto: Bueno te quería invitar a una cita esta noche que te parece – dijo con una sonrisa haciendo que Yugao se sonrojara y sus amigas la vieran con sorpresa.
Yugao: Claro Naru-Kun, que te parece a las 7 , te parece.
Naruto: Me parece bien, bueno te buscó a las 7 – dijo dándole otro beso saliendo del puesto, cuando Naruto se retiró Yugao vio como sus amigas la vieron con sonrisas en la cara.
Anko: Entonces una cita eh.
Hana: Bueno ahora tienes que prepararte.
Yugao: Es cierto, me pueden ayudar ya que esta es la primera que tendré – dijo un poco apenada.