Capitulo 8

512 40 6
                                    

Podemos ver a Naruto acostado en el pasto del bosque que se notaba que todo a su alrededor estaba destruido, pero en eso se le acerca una chica de pelo largo y negro de piel pálida, sus ojos eran de color marrón y de complexión delgada, vestía un Kimono de color rosado con diseños de remolinos, esta era Haku Yuki.

Podemos ver a Naruto acostado en el pasto del bosque que se notaba que todo a su alrededor estaba destruido, pero en eso se le acerca una chica de pelo largo y negro de piel pálida, sus ojos eran de color marrón y de complexión delgada, vestía un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía una canasta donde llevaba unas hierbas que necesitaba para curar a Zabuza, pero vio a alguien tirado en el suelo.

Haku: Ese es el chico que daño a Zabuza-Sama, que debería hacer – decía en voz baja, pero decidió despertarlo y comenzó a sacudirlo – oye despierta si sigues en este lugar te vas a enfermar – dijo haciendo que Naruto se despertara.

Naruto: Estoy muerto porque estoy viendo a un ángel – decía medio dormido haciendo que a Haku se le muestre un sonrojo en las mejillas – disculpa estuve entrenando hasta tarde que perdí la noción de tiempo, por cierto, que haces aquí.

Haku: Busco hierbas para un amigo mío – dijo señalando la canasta con las hierbas.

Naruto: Si quieres te puedo ayudar a recolectarlas – recibiendo un asentimiento de Haku.

Haku: Y dime Naruto porque quieres ser más fuerte si por lo que veo eres muy fuerte.

Naruto: La razón por la sigo entrenando es que quiero ser lo suficientemente fuerte para proteger a mis seres queridos – dijo viniéndole a la mente las personas que quiere proteger, pero en especial a Yugao y Saeko.

Haku: Sabes siempre he pensado que la verdadera fuerza viene del proteger a las personas que amas, si sigues así te harás fuerte – dijo asiendo que a Naruto le saliera una sonrisa sincera – bueno me tengo que ir gracias por la ayuda, apropósito soy hombre – dijo esperando la reacción de Naruto, pero solo vio como le sonreía burlonamente.

Naruto: Si claro y yo soy un emo de tendencias sexuales – en la casa del constructor Sasuke estornudo, pensando quien estaba hablando mal de él, de regreso con Naruto y Haku – segundo sé que mientes ya que soy un sensor, tercero disimulas bien tu paso, pero se nota el vaivén de tus caderas, además de que no hueles a un chico y por ultimo no es por ser un pervertido, pero cuando te inclinaste se te veía un poco el escote – dijo haciendo que Haku se le marcara el sonrojo.

Haku: Bueno me descubriste, bueno nos vemos Naruto.

Naruto: Por cierto, dile a Zabuza que se recupere pronto.

Haku: Como lo sabes – dijo poniéndose en pose de ataque.

Naruto: Te lo dije soy un sensor, lo único que quiero decirle que si están cansados de la vida de caza recompensas pueden venir a Konoha que yo me encargo de eso, nos vemos – dijo desapareciendo en un Shunshin de agua.

Haku: tengo que decirle esto a Zabuza-Sama.

Naruto se dirigía hacia la casa de Tazuna para reunirse con su equipo, pero sentía como sus ojos se sentía extraño ya que sentía como un ardor en ellos, pero eso le preguntaría eso a Kurama después, al llegar a la casa abrió la puerta y vio a su equipo junto al equipo 7 y la familia de Tazuna.

Legado de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora