Capítulo 7

495 43 4
                                    

Nos encontramos en Nami no Kuni (País de las Olas) con los equipos 7 y 11, donde estos se dirigían a la casa de Tazuna para dejar que Kakashi descanse para recuperar energía ya que el Sharingan le gastaba mucho, todos estaban llegando a la casa de Tazuna para que este toque la puerta y una mujer de estatura media, tiene el cabello azul-oscuro, que llega hasta la espalda y ojos de color negro.

Tsunami: Oto-san que bueno que llegaste a salvo.

Tazuna: Es gracias a esos chicos que me trajeron a salvo.

Tsunami: Gracias por traer a mi Oto-san a salvo pasen – dándole una reverencia a los shinobis y dándole pase a dentro de su casa.

Yugao: Disculpe Tsunami-San tiene una habitación para dejar a Kakashi.

Tsunami: Síganme.

Los genins del equipo 7 siguieron a Tsunami a la planta de arriba para dejar a Kakashi para que pueda descansar, al dejar a Kakashi en la cama los Genins bajaron a la planta de abajo para saber que realizarían a continuación.

Yugao: Muy bien mientras Kakashi descansa estaré a cargo del grupo.

Sai: Y que haremos.

Yugao: Primero nos preparemos para esperar que Zabuza se recupere.

Sasuke: Que no se supone que está muerto – dijo curioso.

Naruto: Vieron como el Anbu ataco a Zabuza - pregunto el Uzumaki/Senju al equipo 7 donde Sakura había contestado.

Sakura: Con senbons, pero eso que? - pregunto mientras en su mente creía que si jugaba bien sus cartas tendría a Naruto solo para ella.

Naruto: Exacto los senbons no matan a una persona si lo atacas en el cuello no lo matas si no que los dejas en un estado de media muerte, a menos de que le des en un punto fijo como en la zona del corazón o en el cerebro - contesto el Uzumaki/Senju a lo cual los del equipo 7 abrieron los ojos de la noticia, pero Sasuke estaba enojado ya que el "Dobe" según el lo superaba.

Tazuna: Entonces que harán si ese hombre sigue vivo - pregunto con miedo el constructor de puente ya que si era cierto lo que dijo el chico tendria problemas en la construcción del Puente.

Naruto: Mi Sensei y yo somos refuerzos, nos habían enviado a para dar apoyo al equipo 7, pero si la situación empeora atacaremos y nos encargaremos de Zabuza y de cualquier aliado que tenga.

Tsunami: Bueno por lo menos estaremos protegidos que tal si van a descansar – donde todos asintieran y que los equipos vallan a la parte de arriba.

Sakura: Naruto-Kun que tal si dormimos juntos que te parece – dijo en tono sensual para tratar de obtener lo que ella creía lo que es suyo. (Lo que le espera más adelante).

Naruto: No y no me molestes y deja de tratar de seducirme que no obtendrás lo que quieras – dijo en tono serio y dejando a una Sakura molesta por no obtener lo que quería y planeando como obtener a Naruto.

Naruto fue a su habitación, pero vio que Yugao estaba en ella.

Naruto: Que haces aquí Yugao-Sensei creí que tenías una habitación para ti - pregunto el Uzumaki/Senju a su Sensei la cual se movía incómodo por la situación.

Yugao: Pues… quería estar contigo… ya que me siento cómodo… al estar a tu lado.... claro si no te molesta – dijo nerviosa y con un sonrojo en sus mejillas.

Naruto: B b b bu bueno … creo que podemos … dormir juntos si gustas – decía con un tono nervioso con un sonrojo que se le notaba en menor vista.

Ambos se acostaron en la cama juntos, pero se les notaban que estaban con un sonrojo, pero en sus cabezas pasaban una cosa que me pasa cuando estoy con ella/el, decían en sus pensamientos.

Legado de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora