Nos centramos en la csa de Tazuna en Nami no Kuni, donde vemos al Equipo 7 y 11 junto a Zabuza y Haku se encontraban preparando sus cosas para salir del país, en estos momentos Naruto y Yugao se encontraban en su habitación preparando sus cosas para poder regresar a la aldea, mientras que la pequeña Saeko jugaba con un peluche de Kurama?
Espacio de Naruto
Naruto: En serio Kurama un peluche de ti - pregunto no muy convencido el Jinchuriki a su compañero.
Kurama: Claro que si, que más Honor de mostrar que es tu hija teniendo un peluche mio, además es algo que nadie pondrá a prueba, además que ese peluche tiene unas sorpresas que descubrirás más adelante, además tu chica te llama - dijo sacando a Naruto de su espacio mental.
Fuera del Espacio mental de Naruto.
Naruto: Yu-Chan, estas lista para volver.
Yugao: Si Naru-Kun, pero que haremos cuando el Consejo sepa de la habilidad de Haku y que crees que piensen de nuestra hija - dijo nerviosa por el caso de su nueva hija, en eso siente una mano en su hombro viendo a los ojos de Naruto el cual le dedicó una sonrisa.
Naruto: Si intentan algo con ella sabrán con quien se están metiendo, ella tendrá la protección del Clan Uzumaki, significa que no la podrán tocar y si lo intentan resultaran en su muerte y de nuestra hija no te tienes que preocupar por ella haré todo para que no le pase nada.
Yugao: Bueno – dijo para acercarse a Naruto y pasar sus brazos por el cuello para comenzar a besarlo lo cual Naruto devolvió el beso pasando sus brazos por la cintura de Yugao, después de unos segundos se separaron con un hilo de saliva.
Naruto: No sabes cuanto te amo – dijo para volver a besar a Yugao.
Yugao: Yo también te amo – dijo separándose del beso – pero tenemos que prepararnos para nuestro viaje – dijo separándose de Naruto.
Naruto: Ok, muy pronto partimos, pero recuerda que tu eres lo más importante para mi.
Yugao: Al igual que tu mi amor – dijo dándole un beso a lo cual Naruto lo devolvió – espero que cuando lleguemos Anko no comience a molestarnos con sus bromas y que no intente hacer una mini copia suya con mi princesita – decía arrugado el rostro sabiendo como era Anko.
Naruto: Jeje esperemos que no pase, aunque conociendola de seguro nos molestara.
Siguieron hablando mientras terminaban de preparar sus cosas, cuando bajaron a la Sala se encontraban todos listos para partir a la aldea.
Después de 30 minutos los equipos más Zabuza y Haku se encontraban en el puente despidiéndose de los aldeanos.
Tazuna: En nombre de los habitantes de Nami no Kuni, les damos la gracia por ayudar a nuestro pueblo y devolvernos las esperanzas a nuestro hogar.