Naruto paseaba por la aldea por lo que le contó el Daimyo de Hi no Kuni su propuesta de ser el Godaime Hokage después de los Exámenes Chunnin, no sabía que hacer el no sabia si aceptar la propuesta antes cuando no sabía nada de su legado uno de sus sueños era convertirse en el Hokage.
Pero ahora que tenía el conocimiento, pero no la suficiente experiencia no creía que tenía lo suficientemente para ejercer ese puesto.
Naruto: Kurama tu que piensas, crees que pueda tomar la posición de Hokage - le preguntó mentalmente a su compañero el cual estaba descansando cerca de un río en el espacio mental.
Kurama: Si te soy sincero todavía te falta demasiado para ser un gran Hokage, pero estoy seguro que lograrás ejercer esa posición.
Naruto: En serio crees eso Kurama.
Kurama: Más que seguro, cuando Minato tomó la posición del Hokage, estaba igual que tu al inicio, pero nunca dejó que eso lo detuviera, es más hizo que se esforzará más, pero la decisión ya es solo tuya - dijo para volver a dormir.
Mientras Naruto dejaba la conversación con su inquilino dicidio pasear un rato más por la aldea.
Mientras iba avanzando por la aldea pudo ver de cerca la Barbacoa Akimichi, desde que se realizó la alianza entre los Clanes Choza se encargó de darle la mejor comida tanto deliciosa como Nutritiva.
También había hecho un trato con Teuchi uniendo sus comercios para formar el mejor restaurante de todos, claro está que Naruto facilitó varias recetas que habían en un libro de cocina que había en la librería de sus padres haciendo que las comidas fueran las más deseadas.
Claro que estaba un recetario de Ramen de Kushina y del Clan Uzumaki, asiendo que a Teuchi les brillaran los ojos por tener más recetas en su colección.
Fue tanto que hizo un Ramen en memoria de Kushina la cual llama el Ramen Habanero, ya que contenía los esencial de un Ramen, pero que ingredientes tanto picantes, saldos, dulces entre otros.
Decidiendo entrar para relajarse nota que en una de las mesas se encontraban los equipos 8, 9 y 10 y se dirige donde ellos.
Naruto: Hola chicos como se encuentran - dijo llamando la atención del resto.
Shikamaru: Hola Naruto te habías perdido viejo donde rayos estabas, eres demasiado problemático para buscarte.
Naruto: Ya sabes haciendo misiones por aquí por allá además de liderar mis clanes es un poco complicado, además de ver que tu no haz cambiado perezoso, por cierto es bueno verte Neji-San.
Neji: También es bueno verte Naruto-San, ellos son mis compañeros de Equipo ella es TenTen – señalando a una chica de pelo castaño recogido en 2 bollos pareciendo un panda.