Capítulo 15

239 28 1
                                    

Se podía ver en la Mansión Uzumaki a Naruto en el patio trasero de la Mansión en pose de meditación ya que había pasado un día desde su reunión con los demás equipos Genins en la Barbacoa Akimichi, tambien el suceso de quien le había colocado ese raro líquido en su Té, pero en eso escucha unos pasos que dirigían hacia el, en eso habré sus ojos y mira a Mebuki, pero ve que esta con un traje Jounin.

Mebuki: Mi viejo traje Jounin cuando hacia misiones con Kushina – dijo recordando los viejos momentos con su compañera de equipo – espero que estes listo para un entrenamiento ligero, te recuerdo que aunque este retirada no significa que halla per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mebuki: Mi viejo traje Jounin cuando hacia misiones con Kushina – dijo recordando los viejos momentos con su compañera de equipo – espero que estes listo para un entrenamiento ligero, te recuerdo que aunque este retirada no significa que halla perdido mi toque – dijo tomando posición de combate acción que Naruto copio.

Naruto: Bueno también quiero ver que puedo hacer contra ti Mebuki-Okasan – dijo tomando su Katana de siempre ya que todavía no se sentía preparado para usar la Raijin no Ken de su abuelo.

Naruto se lanzó a Mebuki la cual la estuvo esperando, vio como Naruto lanzó un ataque descendente la cual la detiene con su Kunai aplicándole fuerza en el agarré en eso lanza una patada al costado derecho de Naruto el cual Salta para esquivar la patada, pero no espera una andanada de Kunai que se dirigían hacia el en eso se sustituye con un tronco esquivando quedar empalado con los Kunais en eso comienza una serie de sellos y gritar.

Naruto: Doton: Ganchūrō no Jutsu ( Estilo de Tierra: Prisión de Pilares de Roca ) – dijo golpeando sus manos en el suelo haciendo que 4 pilares de tierra atraparan a Mebuki la cual comenzo a pasar por varios sellos de manos.

Mebuki: Raiton: Jibashi ( Estilo de Rayo: Asesino Eléctrico ) – dijo lanzando un ataque eléctrico hacia los pilares destruyendolos así saliendo de la prisión de rocas en eso se vuelve a dirigir hacia Naruto para seguir con una batalla de Taijutu.

1 hora después.

Ha pasado 1 hora desde que Naruto y Mebuki estuvieron enfrentándose el uno contra el otro, Naruto estaba impresionado ya que nunca creía que Mebuki a pesar de los años de inactividad del servicio Ninja todavía en buena forma.

Mebuki a pesar de su retiro todavía conservaba su fuerza y habilidades cuñado todavía seguia en el servicio Shinobi, ella después de su embarazo ella volvió a entrenar ya que ella sabía que la Vida de Naruto no iba ser muy linda que digamos.

Al ser un Anbu al cargo del Hokage tuvo que volver a entrenar cada una de sus habilidades, tanto en Ninjutsu, Taijutsu y enfrentamiento en armas, ella junto a Kushina y las matriarcas de los Clanes eran conocidad como las Reinas de Konoha ya que se dejaban llevar por cualquier tontería de la aldea, además de ser las más hermosas de su generación,

Pero las cosas fueron cambian cuando Minato y Kushina habían muerto la aldea iba decallendo en el ámbito shinobi, fue peor en la masacre Uchiha donde murió su amiga Mikoto, ellas 2 eran muy cercanas y siempre veían por el bienestar de Naruto, ella lloro por días por la pérdida de 2 de sus amigas y se prometió que nada le pasaría a Naruto mientras ella respirara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legado de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora