Nos encontramos en la Mansión Uzumaki donde Naruto se estaba preparando para ir a la Academia, estuvo, hablando con Hiruzen de como se verían los equipos Naruto específico que no quería estar con el Uchiha y la Haruno ya que no los consideraba buenos compañeros de trabajo en equipo, Hiruzen entendió las palabras de Naruto y estuvo viendo como haría la alineación de los equipos Genin.
Naruto en el tiempo que estuvo entrenando se instruyó en las artes del sFuinjutsu y estuvo satisfecho por su progreso ya que era Nivel 7 - 10, en el ámbito Shinobi, pero en el ámbito Uzumaki tenia un largo camino, ya que los Uzumaki habían desarrollo 10 Niveles más que el estandar, a pesar de eso sus sellos eran bueno y muy prácticos también.
Actualmente Naruto se estaba preparándo para ir a a la Academia ya que era el día que daban los equipos haci que se coloco su nuevo traje.
( Menos el chaleco Jounin )
Mientras salia de su casa activo los sellos de Seguridad para que nadie pudiera entrar ya que no quería que supieran el legado de su famila, aun ya que en cualquier momento se sabría su legado a todo el mundo Shinobi, así que tenía que prepararse para ese momento.
Mientras se dirigía a la Academia varios civiles los vieron y creyeron que estaban viendo al Nidaime enfrente de ellos, mucho murmullos se escuchando por las calles pero a Naruto no le importaba lo que dijieran, varios lo verían solo como el Nieto del Nidaime, pero el haría su propia historía y no solo por sus apellidos o su legado sino como Naruto.
Al llegar a la Academia fue a su aula correspondiente al entrar muchos se fijaron quien entró los hombres lo veían con cara sin interés y las mujeres con corazones en los ojos algo que a Naruto le di asco ya que si están serían las futuras Kunoichis son un asco.
Estaba seguro que si Mito Uzumaki estuviera viva estaría desilusionada por el comportamiento de la nueva generación de Kunoichis.
Mientras que su Abuelo y Tío Abuelo, estarían decepcionados por el comportamiento infantil de los nuevos shinobis, es más estaba seguro que se estaban retorciendo en sus tumbas.
En eso llega a su asiento el cual estaba al final al lado de una de las ventanas del aula de clase, sacando un libro de Fuinjutsu de nivel 8, necesitaba aprender más del sellado para ser un digno Maestro del Arte.
Pasando el tiempo entró el emo culo de dijo Sasuke seguido de su grupo de fangirls al llegar al aula noto a una persona que nunca había visto pero le resto importancia y se sento en su asiento habitual junto a una ventana, al cabo de un momento se escucharon dos gritos de dos chicas desde afuera del aula y estan eran nada más que Sakura Haruno e Ino Yamanaka.
Sakura: Llegue primero Ino Cerda - hablo la frentona de pelo Rosa a una rubia
Ino: Ni lo pienses frente de marquesina yo llegue antes que tu.
Haci siguieron peleándose de quien de sentaría con Sasuke, mientras eso pasaba en la Oficina del Hokage los Jounin Sensei veían la interacción con una cara de enserio estas son Kunoichis, mientras que Hiruzen se estaba maldición cada vez por dejar que los civiles hicieran cambios en la Academia, pero ya resolvería ese problemas para la nueva generación con un nuevo plan de estudió.