Capítulo 13

349 36 1
                                    

Ha pasado a días desde la cita de Naruto y Ayame donde ambos pasado una de sus mejores noche más para Ayame, al día siguiente se presentó a la Mansión Uzumaki para hablar con Yugao sobre la situación del enamoramiento de ella hacia Naruto, estuvieron un buen rato hablando hasta que llegaron a la decisión de que ellas compartirían a Naruto, sólo que Yugao vería a las chicas que estaban enamoradas de el.

En este tiempo Naruto también estaba trabajando en el sello de Anko, había llegado al Nivel 11/20, pudo ingresar al rango de Novato en el Fuinjutsu Uzumaki, ahora tenía una oportunidad de eliminar es sello de Anko para siempre y que no tenga ese sello en su cuerpo y fuera completamente libre, esta noche realizaría la eliminación.

Mansión Uzumaki Noche.

Nos encontramos en el patio de la Mansión Uzumaki donde podemos ver a Naruto, Yugao, Kurenai, Hana, Ayame, Haku, Mebuki, Hiruzen y frente a ellos en un gran sello en el piso se encontraba Anko sin su gabardina mostrando donde Naruto había aplicado el contra sello a Anko.

Naruto: Muy bien Anko, el sello esta listo, quiero avisarte antemano, que el proceso será doloroso, ya que tengo que eliminar completamente la presencia de Orochimaru tanto del sello como el de tu cuerpo, si te mueves a la hora de realizar el la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Muy bien Anko, el sello esta listo, quiero avisarte antemano, que el proceso será doloroso, ya que tengo que eliminar completamente la presencia de Orochimaru tanto del sello como el de tu cuerpo, si te mueves a la hora de realizar el la eliminación podría destruir tu red de chakra, esta claro - hablo seriamente Naruto mientras que su mano derecha tenía algunos sellos escritos en el.

Anko: Tan claro como el agua, por favor hazlo lo soportare – dijo con determinación en sus ojos haciendo que Naruto asintiera con la cabeza para avanzar hacia Anko y colocar una hoja con el sello de eliminación en el contra sello.

Naruto comenzo a pasar por varias señales de mano hasta que se detuvo en la de dragón para exclamar.

Naruto: Fuinjutsu Uzumaki: Daraku shita tamashī no jōka ( Arte de Sellado Uzumaki: Purificación del Alma Corrupta ) – exclamó para colocar su mano derecha en sello para activarlo y que comenzará que el sello del piso comenzará a brillar en eso Anko comienza a sentir como su cuerpo comenzará a arder como los mil demonios haciendo que esta grite por el dolor que sentía.

Los demás veían esto con preocupación por Anko ya que esperaban que el sello funcionará, pasaron 5 minutos donde el sello del piso comenzaba a encogerse hasta solo cubrir a Anko, en eso las escrituras de tinta del sello fueron levantándose del suelo y se dirigieron hacia Anko para ir al sello de maldición comenzando a destruirlo completamente, pasando unos segundos el sello maldito estaba destruido y se pudo observar que en el lugar del sello había uno nuevo, pero con el diseño de un zorro de 9 colas en el centro, luego este desaparece no dejando rastro alguno.

Naruto al separar su mano del cuello de Anko esta cae al suelo agitada y adolorida por el proceso de eliminación.

Los demás se acercaron para ver como se encontraba Anko y vieron que el sello ya no estaba asombrado a todos en eso ven con Anko intenta mantenerse consiente.

Legado de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora