Al día siguiente en Konoha en la Mansión Uzumaki, Naruto estabas preparando el desayuno para sus invitadas ya que anoche pudo ayudar a Anko con el Sello que le colocó Orochimaru y mando a 10 clones para seguir en el estudio del Fuinjutsu para poder quitar el sello. Al paso de 30 minutos Anko, Kurenai y Yugao estaban bajando al comedor para desayunar, Anko paso una noche con una tranquilidad que nunca había sentido antes.
Naruto: Hola como amanecieron.
Anko: Por primera vez en mi vida que duermo sin los problemas de las pesadillas del maldito sello – dijo sonriente ya que desde tenía el sello nunca una noch tranquila.
Kurenai: Me sentí bien hace tiempo que no duermo en la casa de mi Sensei.
Naruto: Bueno el desayuno esta listo sientense – diciéndole a las mujeres mostrándoles la mesa con cuatro platos en la mesa.
Todos: Itadakimasu – dijieron todos para comenzar a comer.
Anko: Uhm de verdad tu comida es deliciosa Gaki, ya estoy mudandome aquí – dando otro bocado a su comida.
Kurenai: Estoy con Anko después de todo quiero estar junto a mis amigas.
Naruto: Como dije anoche son bienvenidas a vivir aquí cuando lleguen colocare su sangre en el sello de la casa para que puedan salir y entrar sin problemas – dándoles una sonrisa.
Anko: Por cierto Yugao, ya que tu estas viviendo aquí, de casualidad ustedes son Novios – dijo de forma burlona haciendo que Yugao se atracantara con la comida y tuviera un sonrojo en las mejillas y a Naruto un pequeño sonrojo.
Yugao: C c claro que Nooo!, solo somos amigos, alumno y Sensei, no pienses cosas que no son – dijo roja de vergüenza por lo que Anko dijo.
Anko: Jajajajajaja – Anko se río por la forma de actuar de su amiga.
Kurenai: Anko comportate.
Naruto: Bueno cambiando de tema Yugao estare en una reunión en la casa con los jefes de los clanes de la aldea para unos asuntos pendientes, asi que estaré ocupado.