━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
[𝙿𝚘𝚟 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐]
26 años, Alfa, hijo único de Kim Namjoon, ese era Kim Taehyung, un modelo que a su corta edad era el rostro de la empresa de su padre, su rostro estaba en revistas prestigiosas, en pasarelas y era el embajador global de algunas marcas, era lo que podría llamarse un alfa envidiable y eso lo sabía muy bien, tan bien que por ello su ego era tan grande como todo Corea junto, creyéndose demasiado que podría pasar sobre cualquier hombre y cualquier Alfa, él podría tener lo que fuera y a quien fuera cuando lo quisiera.
Viernes por la noche, su día y hora favorita de la semana y ahí estaba aquel pelinegro en una de las discotecas más prestigiosas del país, en la zona VIP zona que creía había sido construida únicamente para él, disfrutaba de un whisky en un vaso de cristal que parecía se rompería con un toque brusco pero que él sostenía con elegancia, a su lado se encontraba Min Yoongi, su mejor amigo de toda la vida con un semblante tan serio y característico de él, sus ojos gatunos en cualquier lado menos en esa zona, ni siquiera sabía porqué estaba ahí, como cada viernes por la noche, no lo sabía, y menos cuando una hermosa omega de cabellera rubia y cuerpo envidiable se acercaba a ellos moviendo sus caderas de un lado a otro haciendo que tanto su trasero como su busto rebotará como en una especie de trampolín, el chico de facciones gatunas soltó un suspiro, uno de tantos en la noche y giro su rostro, aquella omega ni siquiera se inmutó al verle y se dirigió al alfa en aquella habitación, se subió a su regazo y comenzó a besar su cuello como toda una necesitada haciendo a Kim sonreír y llevar sus grandes manos a su trasero, todo estaba dirigiéndose a que sería un ardiente momento hasta que la Omega abrió la boca.
[Sana] -Te había extrañado alfa, creí que me estabas i-ignorando
Soltó con un gemido suave cuando Kim mordió su labio parando los besos que había comenzado a impartirle, su rostro denotaba confusión ya que siendo sincero ni siquiera recordaba el rostro de la chica que tenía frente a él, una risita fue su respuesta ya que sabía por el rumbo en el que iban las cosas.
[Tae] -oye primor, ¿Cuál es tu nombre?
[Sana] -¿De qué hablas Taetae? Soy Sana, nosotros... Nosotros estuvimos juntos la semana pasada, yo incluso te escribí pero estabas ignorado mis mensajes
Está vez el rostro de la menor se transformaba en uno de enojo mientras que el contrario rascaba su cabeza
[Tae] -asi que tú eras la molesta... -susurro- mira Zuran, Serena o lo que sea, porque follaramos una vez no significa que llegaremos a tener algo, lo mío son las cosas de una sola noche
Lo que iba a ser una nalgada para la Omega se volvió en una bofetada para el alfa junto con miles de insultos y lágrimas cuando la fémina salió disparada de la habitación, Kim maldijo acariciando su mejilla y viendo a su amigo que una vez más había suspirado cansado, había perdido la cuenta de las veces que Kim Taehyung se comportaba como una mierda.
[Tae] - ugh, estoy seguro que si esto deja una marca papá me matará
[Yoon] - ¿Cuando dejaras de ser así?
[Tae] -¿Lindo?
[Yoon] - no, idiota, Kim, ellas son como cualquiera, tienen sentimientos y tú solo juegas con ellas, ¿Cuando tomarás enserio la vida?
[Tae] - oh vamos Yoon, ellas saben que solo las quiero para un rato, además... No es como si de verdad me amaran o algo así
Esto último lo dijo viendo a su mayor con un tono más serio, haciendo al contrario acariciar su cien, no servía de nada discutir con él, estaba seguro que lo que fuera que le dijera no sería tomado enserio, aún así quería tanto a su amigo para seguirlo intentando con esa pequeña pizca de esperanza que aún habitaba en él.
[Yoon] -El día que conozcas a tu destinado podrías arrepentirte de tu actitud Tae
[Tae] -con risa burlona- vamos Min, ¿Aún crees en esos cuentos para niños? Los destinados no existen, yo no creo en el destino y tampoco dejaría que él decida por mí, solo yo puedo decidir por mí
Gruño junto a su lobo quien estaba de acuerdo con las palabras de su humano, ambos sabían que nadie los mandaría jamás.
[Yoon] -Quiero estar el día en que te tragues tus propias palabras para decir que te lo dije, la diosa luna será tu karma
[Tae] -Jamás pasará eso, tenlo por seguro
Giro su rostro tomando el último trago de whisky en su vaso ignorando por completo a su amigo perdiendo su vista en los miles de rostros que estaban en en la pista de baile, todos tan normales y aburridos que le hacian irritar, estaba por servirse otro trago de la botella cuando vio una cabellera roja que sobresalía entre la multitud, su ceja se arqueó buscando más de aquello que había llamado su atención viendo esta vez una linda sonrisa de corazón, una hermosa cabellera que golpeaba sobre unos hombros descubiertos y un tatuaje de un sol sobre su espalda, trago seco cuando sus ojos se centraron en las largas piernas y los glúteos marcados debido al short corto que cubrian su piel, tan exquisito que hasta su lobo se inquieto, sus manos picaron por estar en la cintura de aquella fémina y su mente... Su mente dejo de funcionar.
[Tae] -Bingo
Y sin esperar a que Yoongi pudiera reaccionar se levantó de su asiento y con paso firme con la mirada de todas y todos atentos a él se dirigió a su nueva presa.
¿𝒬𝓊𝒾𝑒𝓃 𝑒𝓈 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝑒𝓈𝒶 𝒦𝒾𝓂?
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Y con esto damos inicio a este fic, espero que sea de su gusto, ¿Qué opinan de Tae? ¿Será que se comerá sus palabras como Yoongi le dijo?
Me ayudarían mucho votando y compartiendo!
Nos vemos pronto con una nueva actualización :)
Kmy
ESTÁS LEYENDO
El domador de Kim Taehyung
RomanceKim Taehyung, un hombre conocido por no tener compromiso alguno, destinado a solo pasar una noche con diferentes chicas, su parte animal, ese alfa dentro de él jamás será dominado, o eso era lo que creía hasta que una bonita chica de melena roja le...