━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
[POV HOSEOK]
Luego de aquella despedida inesperada con Jimin, el pelirrojo decidió irse a la cama, no podía dormir, se sentía abrumado con todo lo que habitaba en su mente, aquel baile que le hacía sonreír aun cuando lo recordaba, haberse encontrado con ese desconocido de ojos gatunos y la conversación con su mejor amigo, era mucho para procesar, sobre todo procesar los latidos de su corazón y los incesantes pequeños aullidos de su lobo, era demasiado pronto para decir que estaba enamorado, suficiente era con admitir que se sentía atraído a Kim Taehyung.
Estaba observando aquella tarjeta mientras sostenía su teléfono móvil, indeciso por registrar aquel número, tal vez necesitaba un poquito más de confianza o valor para hacerlo, estaba indeciso cuando un pequeño peso se hizo presente sobre su cuerpo, era aquel pequeño felino calico quien se recostaba en su pecho y ronroneaba esperando ser acariciado por sus manos, Hoseok sonrió y con cuidado paso sus dedos por detrás de aquellas orejas peludas.
[Hoseok]- oh Jiyoon, ¿Qué debería hacer? ¿Debería escribirle?
Un pequeño maullido fue su respuesta luego de lamer y morder suavemente sus dedos.
[Hoseok]- Tienes razón, le escribiré, no creo que pueda pasar algo malo ¿Verdad?
Otro maullido fue la contestación del pequeño gato que jugaba a atrapar su mano y morderla con más fuerza.
[Hoseok]- Sabes, eres un buen consejero, tal vez mejor que tu padre Jimin.
Quien diría que aquel gato le habría terminado de dar la confianza que necesitaba, siendo que este únicamente le maullaba porque estaba hambriento.
El Omega aprovecho su golpe de valor para agendar el número entre sus contactos, siendo así que rápidamente entro a la bandeja de mensajes y ahí nuevamente se quedó en silencio sin teclear ni una sola letra, no sabía que decir.
Si hubiera estado con Jimin estaba seguro que el rubio le hubiera dicho mil frases para iniciar una conversación, pero ahora se encontraba solo y con el problema de ser un posible antisocial o un Omega que no sabía iniciar conversaciones, "patético", fue lo único que pasó por su cabeza junto con una sonrisa nerviosa, dejando a un lado de la almohada el aparato móvil mientras pasaba sus manos sobre su cara y jadeaba de frustración, sabía que todo lo que estaba haciendo posiblemente era excusarse.
El lobo en su interior suspiro aún más frustrado y entre gruñidos le exigió escribir un simple "hola" odiando que su parte lobuna fuera más atrevida que él mismo, aún así le hizo caso, agregando un emoticón de un sol junto a aquel corto mensaje, sorpresa fue cuando vió aquella lectura rapida, haciendo que lanzara el aparato móvil a cualquier parte de la cama mientras su corazón se aceleraba, estaba seguro que eso sería una locura, una que no estaba totalmente arrepentido de hacer.
El sonido de una nueva notificación le hizo sobresaltarse y salir de sus pensamientos para poder leer aquella respuesta la cual le hizo sonreír, no esperaba que le respondiera de igual forma con un emoticón.
-[Taehyung] ¿? 🤨
-[Hoseok] Hola Alfa, soy Yuki
-[Taehyung] ¿Manzanita? ¿Segura que no eres Yoongi haciéndome una broma?
-[Hoseok] ¿Te refieres a tu extraño amigo? No lo soy, ¿Eso te decepciona?
-[Taehyung] Al contrario, eso me hace sentir aún más fortuna, haber recibido palabras de una hermosa dama, preguntándome el motivo de ello y la razón de mi suerte.
ESTÁS LEYENDO
El domador de Kim Taehyung
RomanceKim Taehyung, un hombre conocido por no tener compromiso alguno, destinado a solo pasar una noche con diferentes chicas, su parte animal, ese alfa dentro de él jamás será dominado, o eso era lo que creía hasta que una bonita chica de melena roja le...