━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
[POV HOSEOK]
¿Qué es considerado Omega? Frágil, suave, indefenso, aquellos chicos y chicas con suaves y dulces aromas, con apariencia tan delicada y pequeña, eso era lo que la sociedad encasillaba como Omega, pues Jung Hoseok no era ese tipo, un chico de 25 años con un cuerpo muy diferente a tal estándar, medía un poco más que el resto de su sexo y a pesar de su apariencia un tanto andrógina, su aroma y caracter no era algo que pudiese considerarse como dulce, sus feromonas desprendían ese toque a manzana roja pero acompañada del adictivo y embriagante vino tinto, tan diferente, tan único.
Sobre su carácter... Podía notarse ese día en su trabajo luego de haber iniciado una discusión con un Alfa impertinente que había llegado a su floristería únicamente para llamarle incompetente haciendo enfurecer al pelirrojo y provocando que su filosa lengua saliera a la luz.
[Hobi] -Pues si soy tan incompetente entonces debería dejarle que usted haga mi trabajo viejo decrépito!
Espeto cuando el mayor había lanzado algunas de las flores al suelo y casi salido de su tienda haciendo que el Omega tomara un puñado de tierra para lanzarselo pero aquel hombre fue más rápido al salir que el golpe fue recibido por un joven y conocido Alfa que iba entrando en el momento menos preciso, estando distraído por atender una video llamada, quedó estático cuando él puñado de tierra golpeó su rostro haciendo al pelirrojo jadear y una risa sonora al otro lado del teléfono invadir la tienda por completo.
Hoseok estaba limpiando el rostro de su mejor amigo Jackson wang quien mantenía un ligero rostro enfadado fingiendo molestia con él Omega mientras que en la pantalla del teléfono móvil del Alfa se encontraba Park Jimin aún sollozando de la risa por lo sucedido.
[Jimin] -Y si no hubieras cerrado la boca hubieras desayunado tierra Jackie
[Jackson] -y tú comerás otra cosa si no te callas
[Jimin] -Deja de ser amargado y no te desquites conmigo que no fuí yo quien te golpeó pff
Jackson emitió un chasquido con su lengua y se sentó en un pequeño sofá que estaba en la tienda, justo donde Hoseok había tomado asiento, se posicionó atrás de su espalda para poder abrazarlo y dejar su rostro sobre su hombro y así ambos observar a su otro amigo desde la pantalla.
[Jimin] -Mejor dime ¿Por qué estas molesto Hobi? Sueltalo
[Hobi] -suspiro- estúpidos Alfas engreídos, perturban mi trabajo y mi día, los odio tanto... Menos a ti Jackson
Una risita se ahogo entre los hombros del pelirrojo en dónde se encontraba el rostro del mayor reposando mientras acariciaba aquellos cabellos rojos.
[Jimin] -Cuanto quisiera estar ahí para ayudarte a patearles el trasero
[Jackson] -Apoyo a Mimi, quiero darles una golpiza, son una completa mierda. Por cierto enano, ¿Cuando volverás a Corea?
Está vez Hoseok asintió con su cabeza esperando la respuesta del rubio Omega, pues este se encontraba en un viaje debido a su agenda de trabajo, siendo el más ocupado de los tres amigos y el que viajaba con más frecuencia.
[Jimin] -Aun no lo sé chicos, la campaña para mi colaboración con Dior se alargó y estaré unos días más, lo siento por no poder estar para tu fiesta Jackie pero beban tanto alcohol como puedan por mí.
[Hobi] -No es lo mismo sin ti Mimi, se sentirá más aburrido
[Jimin] -Con que aburrido ehh
ESTÁS LEYENDO
El domador de Kim Taehyung
RomanceKim Taehyung, un hombre conocido por no tener compromiso alguno, destinado a solo pasar una noche con diferentes chicas, su parte animal, ese alfa dentro de él jamás será dominado, o eso era lo que creía hasta que una bonita chica de melena roja le...