━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
La música que les acompañaba dejo de escucharse para ambos cuando sus manos se entrelazaron, cuando sus ojos estaban puestos sobre los contrarios y cuando sus sonrisas se hicieron presentes, era como si después de largos años se volvieron a reencontrar, aunque solo hubiera sido una semana de su primer encuentro.
Taehyung hizo el primer movimiento, como si bailarán una clásica canción de Jazz, guiando el cuerpo de Hoseok al medio de la pista, girando con tanta delicadeza a diferencia de su primer baile, como si ambos estuvieran tocando el cielo con la punta de sus pies.
Las manos que antes eran inquietas de aquel alfa ahora eran expertas, bajando por la cadera de aquella pelirroja y llegando a tocar sus muslos por encima de aquel vestido corto, haciendo que la menor se estremeciera y que su respiración se entrecortara, era una danza tan erótica para la vista pero a la vez tan delicada y elegante, algo que solo el Alfa y Omega podian provocar.
Los tacones de aguja resonaban en la pista junto con la sonrisa de corazón de la fémina y los aplausos de las personas al rededor de ellos, el ambiente desprendía ilusión, deseo y algo más, algo que ninguno de los dos podía entender pero tal vez si sus lobos, tal vez si aquel lobo que anteriormente no creía en él siendo dominado por algún Omega pero que ahora mismo movía su cola de un lado a otro y tal vez si aquel pequeño lobo de pelaje rojizo que comenzaba a mover sus orejas, aún modesto y recio a admitirlo pero que podía aullar en cualquier momento.
[Taehyung] - Mentiría si no dijera que me estoy volviendo adicto a tu aroma Omega.
[Hoseok]- ¿Únicamente a mi aroma?
Susurro aquella bella mujer tratando de sonar decepcionada mientras su delicada mano rozaba el rostro de Kim y daba media vuelta, colocando los brazos del mayor sobre su cintura, dejándose abrazar por él, inundandose de aquel aroma que enloquecía a su parte lobuna y calmaba a su parte humana.
[Taehyung]- Sabes que no es lo único, me siento atraído por ti- sus manos pronto bajaron por toda la zona baja de la menor, como si quisiera capturar cada una de sus curvas- me has atrapado completamente Yuki.
Las feromonas de aquella chica se hicieron más fuertes, extendiéndose hasta llegar a las fosas nasales del pelinegro, eran más dulces y adictivas, pero a la vez embriagantes, estaba claramente perdido por ella.
Hoseok había liberado sus feromonas sin percatarse de ello, sintiéndose feliz y a la vez decepcionado de si mismo, escuchar un nombre que no era suyo le creaba rechazo, pero las manos del alfa y su suave aroma le provocaba a su corazón acelerarse y palpitar, y tal vez no solo a su corazón si no que también a su parte baja, siendo peor cuando sintió la respiración caliente de aquel alfa chocando contra la zona de su espalda, justamente en su tatuaje, en dónde le beso.
El Omega ladeó su cuello mientras se aferraba a los brazos de Taehyung, derritiéndose en aquel beso que le quemaba la piel, haciendo que su intimidad palpitara una vez más y sus piernas temblaran en aquellos tacones de aguja, contrario a él, Kim se encontraba con los ojos cerrados degustando el sabor de su ahora llamada perdición. Su lengua paseaba por cada línea de su tatuaje mientras que sus papilas gustativas degustaban el dulce manjar de aquella nivea piel.
Su lobo se apoderaba con más fuerza de sus instintos, creyendo que podría perder la cabeza al seguir embriagándose con el fuerte aroma a manzana y vino que emitía aquella mujer que estaba entre sus brazos, sus dientes picaban, sus manos quemaban y su mente se comenzaba a nublar, su lengua comenzó a trazar un nuevo camino entre besos hasta llegar a la nuca de aquella fémina, esa zona en dónde podía sentir aún más fuerte su aroma, esa zona que se miraba tan apetitosa.
"Marcala" fue la fuerte voz de su lobo la que resonó en su cabeza, haciendole sentirse tan sorprendido, puesto que era la primera vez que le pedía eso, era la primera vez en la que sus instintos le reclamaban por alejarse de aquella pequeña chica y era la primera vez que en su corazón se sentía de acuerdo con él.
El pelirojo en cambio estaba tan sumergido con el placer de sentir los labios ajenos sobre su piel que no se percató de los pensamientos de su acompañante, solamente era él sintiéndose ligeramente entregado en el deseo, queriendo recibir más de sus caricias, de sus besos, quería ser devorado por aquel hombre, reaccionando finalmente cuando la humedad de su ropa interior le hizo incomodar junto con el bulto que se notaba ligeramente en su corto vestido, queriendo ser liberado que le hacía doler.
Rápidamente ambos se separaron, uno por el temor a ser descubierto y el otro por la terrible incertidumbre de los reclamos de su lobo, haciendole quedar estático aún cuando su bella pelirroja huía con las mejillas sonrojadas y su cabello alborotado, aún cuando la fuerte música volvía a resonar en sus oidos y aún cuando otro Alfa mayor a él se acercó y le dió un fuerte golpe en su rostro, haciendole caer al suelo.
Siendo Jackson Wang el hombre que estaba parado frente a él, con los nudillos blancos al estar fuertemente apretados, mostrando la furia en su rostro ya que su mandíbula estaba apretada que podría romperse en cualquier momento, algo le decía que la noche no terminaría aún.
𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪𝓷𝓪 𝓬𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓸 𝔂 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓻, 𝓾𝓷 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻 𝓪 𝓼𝓾 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━Y con ello finaliza el capítulo 7, dejando con algunas preguntas
¿Qué pasará ahora con Jackson y Tae?
Hoseok no se percató de sus feromonas, ¿Será que su celo se acerca? ¿Tae es su destinado y por eso su lobo reacciona así? ¡!Dejen sus teorías!!Y bueno, lamento haber tardado en actualizar, me había dado un pequeño bloqueo, pero he regresado para actualizar más seguido así que esperenlo con ansias.
Cómo siempre, me ayudan compartiendo y reaccionando a esta historia, siendo que sus comentarios siempre me animan a continuar escribiendo.
Hasta aquí Kmy, nos vemos en la siguiente actualización, abracitos de gato para todos.
Kmy ♡
ESTÁS LEYENDO
El domador de Kim Taehyung
RomanceKim Taehyung, un hombre conocido por no tener compromiso alguno, destinado a solo pasar una noche con diferentes chicas, su parte animal, ese alfa dentro de él jamás será dominado, o eso era lo que creía hasta que una bonita chica de melena roja le...