ABRIR LOS OJOS

55 22 2
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

[POV JIMIN]

Park Jimin es un joven omega que se preocupa por sus amigos, por ello cuando recibió la llamada de Hoseok y escucho su voz temblorosa no dudo en correr a su encuentro, pues sabía que algo andaba mal, su instinto le decía aquello y más porque el pelirrojo era alguien difícil de mostrar fragilidad, no cuando siempre tenía un tono de voz prepotente ante cualquiera que le quisiera hacer de menos.

No había tardado más de 10 minutos en llegar ya que el burning blood no quedaba lejos del complejo de apartamentos en dónde él se hospedaba, siendo también que se había saltado algunos semáforos en rojo por el nulo tráfico que había en las calles.

Rápidamente bajo mientras buscaba por todas partes la presencia de su amigo, encontrandolo distraído viendo el cielo nocturno mientras abrazaba su propio cuerpo, lentamente se acercó a él, sintiendo sus feromonas más fuertes de lo normal y la mezcla de un aroma que creía conocer pero que no estaba seguro de qué o quien podría ser, lo que terminaba por sorprenderle era verlo vestido de aquella manera, no creía que eso se debiera a otra apuesta perdida porque él no le había retado a nada más, con ello estaba seguro que una larga y extensa conversación y muchas explicaciones serían necesarias.

[Jimin]- Aunque mires tanto tiempo las estrellas no te darán la respuesta que buscas.

Hoseok se sorprendió por la voz del rubio quien lo sacó de su trance ya que no se había percatado de su presencia ni desde cuando estaba ahí.

[Jimin]- Mueve tu trasero al auto, creo que tienes muchas cosas que explicarme Jung.

El mencionado trago en seco porque aunque el más pequeño emitía cada una de sus palabras con una linda sonrisa y con un tono dulce sabía perfectamente que no estaba completamente de buen humor y es que eso era una de las características de Park Jimin, el lado dominante de su Omega, ese que le hacía crear el equilibrio perfecto entre un ser simpático y alguien lo suficientemente serio y maduro para entender a su mente.

Ambos caminaron en dirección de aquel auto, no en la misma sintonía, uno atrás del otro, resonando únicamente el golpeteo de sus pasos, Park abrió la puerta del conductor y subió a su auto esperando que el pelirrojo hiciera lo mismo. Cuando ambos estuvieron dentro de este Jimin no pudo contener sus suspiros junto con una pequeña sonrisita haciendo que su acompañante lo viera desconcertado.

[Jimin]- Solo falta que comiences a temblar Hobi

[Hoseok]- ¿Crees qué es divertido tonto? Ya tuve suficiente con un posible Alfa raro el día de hoy, no quiero a otro loco que me vea con ojos de querer patearme el trasero.

[Jimin]- Pero si no quiero patearte el trasero, al menos no aún, supongamos que seré tu conciencia así que te pateare solo lo necesario.

[Hoseok]- Eso no me reconforta en nada.

Un puchero se formó en los labios del más pequeño de estatura mientras que conducía en dirección a su apartamento, había pensado llevar a Hoseok a su hogar pero este quedaba más lejos y honestamente él estaba demasiado impaciente y curioso así que no lo pensó tanto para dirigirse a su propio apartamento.

[Jimin]- Bien, bien, ¿Qué tal esto? Prometo que no habrán golpes, solo una larga charla en dónde te prestaré toda mi atención y luego nos embriagaremos para olvidar tales penas.

[Jimin]- Y definitivamente te daré un cambio de ropa para que te quites lo que sea que llevas puesto y ese feo aroma de Alfa corriente.

El pelirrojo sonrió un poco por el comentario de su mejor amigo, porque estaba completamente seguro que el dueño de aquel aroma no era un Alfa corriente, pero esa información la guardaría únicamente para él, al menos por el momento, y tal vez, solo tal vez si Jimin hubiera sabido de quien se trataba nunca hubiera elevado las esperanzas del Alfa y Omega.

El domador de Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora