━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
[POV HOSEOK]
Sus piernas se movían con velocidad al correr entre la multitud, aún si utilizaba tacones de aguja Hoseok era bastante hábil con aquellas zapatillas, sus mejillas se encontraban rojas como un par de cerezas mientras que su respiración era agitada, todo aquello podría confundiste al pensar que estaba agotado, pero el creciente bulto que se marcaba en su vestido era su principal delator, estaba excitado, demasiado en realidad.
Sus pasos disminuyeron cuando finalmente se encontraba afuera de aquel establecimiento, exactamente en el estacionamiento, rogando porque Jackson apareciera para poder llevarlo hasta su hogar, por mala suerte no era así y mientras se cubría su intimidad con aquel pequeño bolso de mano buscaba su teléfono móvil para llamar a su amigo, cosa que fue interrumpido cuando pasos resonaban frente a él y una voz ligeramente grave le hablaba con tranquilidad.
[Yoongi]- Buenas noches, ¿Puedo hablar un momento con usted?
[Hoseok]- Lo lamento, no le conozco y precisamente ahora estoy apresurada así que no puedo hablar.
Decidió seguir caminando para alejarse pero aquel extraño hombre emitió un sonido glutural que fue más como si aclarara su garganta y solo eso fue suficiente para hacerle erizar la piel al pelirrojo.
[Yoongi]- Yuki... ¿O debería llamarle Jung Hoseok?
Tal Omega detuvo sus pasos ya que nadie más aparte de sus amigos y aquel alfa tonto que le causaba últimamente más que diversión a su vida eran los únicos que sabían sobre ese tonto nombre, ¿Cómo era entonces que ese tipo que caminaba para estar frente a él lo sabía?
No podía evitar sentir escalofríos y honestamente un toque de miedo, era la primera vez que se sentía cohibido por alguien, no sabía siquiera si era un Alfa u Omega puesto que no podía sentir sus feromonas, pero el aura que detonaba le hacía pensar que era un Alfa, uno dominante.
[Hoseok] ¿Quien es usted y qué es lo que quiere realmente?
Yoongi llevo una de sus manos hasta el bolsillo de sus pantalones para sacar una cajetilla de cigarros, llevándose uno de ellos a su boca pero decidió no encenderlo, al menos no por el momento.
[Yoongi]- Jung Hoseok, Omega de aproximadamente 25 años, maneja una floristería en uno de los barrios más concurridos de Seúl, tiene un hermano mayor, Jeon Jin quién está casado con Jeon Jungkook, tiene dos amigos, uno de ellos es modelo y el otro es dueño del Burning Blood, ¿eso es correcto?
El pelinegro no le permitió responder al menor ya que emitió una pequeña sonrisa tan poco notoria que fue borrada por él viento.
[Yoongi]- Ya que ha sido amable al preguntar quien soy se lo haré saber, mi nombre es Min Yoongi, CEO de una empresa de tecnología e inversionista de la agencia de modelaje Kim, aunque no creo que eso sea de su interés, lo que posiblemente le importe es saber que soy amigo de Kim Taehyung, el hombre con el que ha tenido estos últimos encuentros.
Hoseok sentía su cuerpo temblar lentamente, pensaba que el alfa con quién se había relacionado era alguien más común, no esperaba que fuera de tal magnitud, no alguien tan importante como su supuesto amigo decía, ya que el solo apellido "Kim" tenía un fuerte poder en la industria de modelaje, estaba completamente jodido.
[Yoongi]- también me preguntó sobre lo que quiero, para ser honesto lo único que quiero es saber la razón de esto, ¿Es un pasatiempo para usted trasvestirse? Déjeme hacerle saber que no le juzgo, pero soy curioso, quiero estar seguro en dónde está metiendo sus narices mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
El domador de Kim Taehyung
RomanceKim Taehyung, un hombre conocido por no tener compromiso alguno, destinado a solo pasar una noche con diferentes chicas, su parte animal, ese alfa dentro de él jamás será dominado, o eso era lo que creía hasta que una bonita chica de melena roja le...