Hilos del destino

7 1 9
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

"Las ilusiones de dos almas rotas que buscan sostener ese brillo que ha comenzado a atraparles puede ser su salvación o su condena."

Para aquella pareja que había comenzado a frecuentarse en cada fin de semana la fantasía e ilusión de sus propios sentimientos iba creciendo, para Jung era la confianza en un Alfa por primera vez, la sensación de calidez que las manos de aquel hombre le brindaban, las palabras que lo envolvían con facilidad y la tranquilidad de aquel aroma que desprendía el mayor, tanto él como su Omega se sentían bien, como si todo aquello que no sabía que le faltaba ahora lo había encontrado. Era aquello que encendía llamas que quemaban tan bien dentro de su ser.

Para Kim era encontrar a la Omega ideal, aquella que sin siquiera intentarlo había roto la muralla que había construido en su corazón, era la causante del incesante palpito de su corazón y las sonrisas que permanecían en sus labios, era la Omega que no lo hacía temer o dudar, sentía por primera vez que alguien lo miraba verdaderamente a él, a quel niño herido que extendía sus brazos en busca de consuelo, aquel hombre que no era de corazón frío, aquel que con sus miles de errores y defectos tenía la blandeza de su herido sentir.

Y las noches de fiestas y alcohol cambiaron para ambos, siendo citas con café y jazz, llamadas que duraban horas y horas, paseos en dónde sus manos se unían sin esfuerzo alguno, las citas dejaron de contarse con los dedos de sus manos así como las risas que compartían, y ahí lo supieron, que sus lobos habían creado un lazo, uno que los unía más allá que la curiosidad y la atracción, esos ojos no podían mentir al igual que la mezcla de sus feromonas, algo había crecido en ellos, un sentimiento tan fuerte que los mantenía juntos, era amor.

El alfa lo sabía cuando miraba esos cabellos rojos brillando con los rayos del sol que se ocultaba entre las olas del mar, estaba seguro cuando la arena que ambos pisaban con sus pies descalzos se sentía como caminar entre las nubes, o cuando el sonido de las aves quedaba en segundo plano ante la voz de su preciada Omega. Esa cita en la playa le había hecho saber que no quería solo eso, quería finalmente cortejar a la chica frente a él, reclamarla como su pareja y seguir aquellos instintos que tanto había estado reprimiendo, deseaba con tanta fuerza dejar su marca sobre la nuca de esa joven y ser su Alfa.

Era cómo un cuento de hadas que había aborrecido cuando era niño y que su padre le contaba, era como las escenas de películas que secretamente le hacían llorar, era cómo su mejor amigo le decía y tenía razón, había perdido, la madre luna le habia enviado su karma en forma de un angel de sonrisa de corazón.

Kim se detuvo cuando pudo notar aquellos ojos cafés que tanto lo observaban, poniendo una expresión de confusión ante la reacción de aquella menor.

[Hoseok]- ¿En qué estás pensando?

[Taehyung]- mmh?

[Hoseok]- Estás sonriendo mucho, más de lo usual.

Una carcajada que finalizó en una sonrisa cuadrada de parte del alfa fue lo que hizo bufar a la menor quien golpeaba las olas que chocaban sobre sus pies.

[Taehyung]- Pienso en que quiero ser tu novio.

[Hoseok]- ¿En verdad me lo pedirás de esta forma?

[Taehyung]- Que Omega tan exigente, me gusta.

[Hoseok]- Aún así te diré que no, esfuérzate para pedirlo Alfa.

[Taehyung]- Lastimas a mi corazón Omega... Pero tienes razón, quiero esforzarme para pedir tu mano, además no es lo único en lo que pienso.

El rubor en las mejillas de la más joven era tan notorio que bajaba su rostro, tratando de ocultarse ante la vista del contrario el cual llevaba su mano a sujetar su mentón para hacerle voltear a él, quería detallar cada mínimo gesto de su adorada manzanita, incluso aquellas pecas en sus mejillas que a simple vista no eran notorias, pero para él eran bellas como las estrellas que comenzaban a cubrir el cielo.

[Hoseok]- ¿En qué más piensas Tae?

[Taehyung]- Quiero muchas cosas en la vida, he deseado incontables veces tenerlo todo, pero en este momento mi todo...

El alfa acercaba su propio rostro al de la menor, viendo los destellos de sus ojos y el temblor de sus labios, amaba como podía desarmar aquel carácter desafiante suyo y volverla tan vulnerable, como un cachorro que quería ser acariciado, descubrírlo era querer provocarlo una y otra vez.

[Taehyung]- Mi todo son tus labios, pienso que quiero besarlos.

Un silencio los cubrió a ambos, no uno incómodo, era uno en dónde existía una persona esperando respuesta y dónde el otro deseaba que hiciera aquello que tanto tiempo estuvo esperando, aún si sus manos temblaban, aún si su lobo aullaba, aún si temía por caer ante aquello incierto decidió seguir su instinto, después de todo ya se había lanzado desde hace mucho.
Con un susurro suave mientras sus ojos seguían observando a aquel chico tan cerca suyo decidió entregarle una parte de él.

[Hoseok]-Besame.

[Taehyung]- Hasta que el vino sepa dulce...

[Hoseok]- Hasta que mi piel desprenda el olor de miles de jazmines.

Ambos sonrieron con suavidad sin romper el ambiente que los envolvía, sintiendo tan cerca la respiración del otro, la distancia en segundos se ausento y sus labios chocaron por primera vez, siendo un beso tan suave y dulce, uno en dónde entregaron las ilusiones, miedo y el creciente amor que estaban experimentando, era un beso que parecía como una caricia al alma. Sus brazos se posaron sobre sus cuerpos, fundiendose así mismo en un abrazo, dejando a un lado la lejanía, sintiendo sus pieles, sus corazones acelerados y el sabor de sus labios que jugaban a atraparse sin querer soltarse.

𝒜𝒽𝑜𝓇𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝒽𝑒 𝓅𝓇𝑜𝒷𝒶𝒹𝑜 𝒸𝒶𝒹𝒶 𝒸𝑒𝓃𝓉í𝓂𝑒𝓉𝓇𝑜 𝒹𝑒 𝓉𝓊𝓈 𝓁𝒶𝒷𝒾𝑜𝓈 𝒹𝑒𝓈𝑒𝑜 𝑒𝓉𝑒𝓇𝓃𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓃𝑜 𝓈𝑜𝓁𝓉𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Y así culmina el capítulo mis pastelitos de mandarina, en dónde nuestros tortolitos han dado su primer beso.

Lamento que sea tan corto pero no quería extenderlo más ya que se vienen cositas
¿Qué creen que pueda pasar? ¿Creen qué habrá drama?

Y lamento la tardanza, su servidor ha tenido demasiado trabajo y muy poco descanso así que las ideas fluyen de poquito TT

KMY.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El domador de Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora