━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
[POV TAEHYUNG]
Después de aquel viernes por la noche en la que no pudo dejar de suspirar por su bella pelirroja, el Alfa fue llevado por su mejor amigo hasta su apartamento, en dónde Yeontan le recibió con pequeños ladridos y corriendo de un lado a otro para que su amo le brindará atención pero para su mala suerte Taehyung estaba hipnotizado que solo camino a su habitación y cayó dormido en su cama soñando con algo que no podía recordar o tal vez con alguien que le estaba haciendo delirar.
Los siguientes días fueron frustrantes y difíciles para Kim puesto que había optado por un nuevo hábito para no caer en ansiedad y eso era tener una copa de vino en su mano, ni siquiera era necesario probarla, con solo sentir tal aroma su lobo podía sentirse en calma pero su parte humana le pedía beberlo, sentir el sabor en sus papilas gustativas, como si de esa forma pudiera saborear cada parte de la piel de la Omega que dejó escapar, esa era su segunda copa y aún eran las ocho de la mañana en punto, jugo con la copa una y otra vez, estaba tan distraído que eso le estresaba, no quería admitir todo lo que había hecho y habia fracasado, por ejemplo haber ido el fin de semana, tanto sábado como domingo al burning blood en busca de la Omega pero no había rastro de ella así como tampoco fue favorable su búsqueda de información, como su nombre completo, en dónde vivía o alguna red social, no sabía nada de tal chica, tal pareciera que se había esfumado delante de sus propios ojos.
Mientras acariciaba su frente el sonido del jazz en su tocadiscos cambio a una suave melodía de piano, una que conocía a la perfección, con sus pies descalzos y la copa de vino en sus manos se dirigió al piano que se encontraba en la sala de su apartamento, levantó la tapa, tomo asiento y comenzó a tocar, imitando la melodía mientras comenzaba a cantar con su voz en un tono grave.
[Taehyung] -There's a million
little reasons for why I like your
smile
There's a million little reasons for
why I like your style
If I tried to write them down
I'd run out of ink.Continuaba moviendo sus dedos tecla tras tecla mientras cerraba los ojos y comenzaba a imaginar esa cabellera rojiza, sonriendo nuevamente al recordarla, sintiendo con más pasión el cantar dicha canción que le generaba un pequeño hormigueo en su interior.
[Taehyung] -There's a million
little reasons for why I want you here
There's a million little reasons
for why I want you near
If I tried to write them down
I'd run out of ink.La música en su tocadiscos dió por finalizada la última nota junto con el suspiro del mayor más este no abrió sus ojos hasta que escucho un par de aplausos provenientes de la puerta de la sala, rápidamente dirigió su vista encontrándose con un alfa mayor recostado sobre el marco de dicha puerta observandole con detenimiento, finalizando su inspección hasta aquella copa de vino sobre el piano.
[Taehyung] -Padre...
[Namjoon] -¿No crees que es un poco temprano para beber?
[Taehyung] -¿Qué haces aquí?
Aquel alfa mayor arqueo una ceja en señal de desafío ante las palabras de su propio hijo.
[Namjoon] -¿Acaso no puedo visitar a mi único hijo?
[Taehyung] -No, no me refería a ello, claro que puedes, solamente es extraño que lo hagas
[Namjoon] -Es extraño que tú no llegues a casa a visitarme Tae
ESTÁS LEYENDO
El domador de Kim Taehyung
RomanceKim Taehyung, un hombre conocido por no tener compromiso alguno, destinado a solo pasar una noche con diferentes chicas, su parte animal, ese alfa dentro de él jamás será dominado, o eso era lo que creía hasta que una bonita chica de melena roja le...