CONFLICTOS

72 21 8
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

[POV TAEHYUNG]

Su cuerpo no reaccionaba, estaba estático mientras que su boca se mantenía abierta al ver a su pequeña Omega huir nuevamente, temiendo por haberla asustado por haber perdido sus sentidos, pero todo aquel pensamiento fue interrumpido cuando un fuerte golpe le derribo repentinamente, cayendo al suelo, sintiendo el ligero sabor metálico en su paladar ya que uno de sus colmillos había lastimado su lengua y le había hecho sangrar.

Levanto rápidamente su vista y pudo percatarse de aquel cuerpo robusto del alfa que se encontraba frente a él, sus ojos negros estaban dilatados, sus manos empuñadas con fuerza y su mandíbula apretada que podría romperse en cualquier momento, era intimidante por dónde se viera y unido a ello el fuerte olor de sus feromonas que le hacian sentir completamente asqueado.

[Jackson]- ¡Levántate maldito!

Espeto en un gruñido que le hizo erizar la piel y que su lobo se alterará de igual manera, levantándose mientras acariciaba aquella parte de su rostro herido.

[Taehyung] - ¿Puedo saber qué carajos te pasa? ¿Te conozco siquiera?

No pudo seguir hablando porque Jackson lanzo otro golpe hacia su rostro que trató de evitar pero debido a ello recibió uno en su vientre haciendole perder parte de su estabilidad y su respiración.

[Jackson]- te lo diré una sola vez Kim, alejate de el... Ella, no necesita de un maldito parásito como tú en su vida.

Taehyung trato de recobrar el aliento mientras llevaba su cabello hacia atras y sonreía, finalmente entendiendo el motivo de su disputa, aquella linda manzanita, tal parecía que tenía a dos pecadores que estaban dispuestos a ir al infierno por ella.

[Taehyung]- ¿Por qué debería alejarme? Ella no me lo ha pedido, ¿Me dirás acaso que eres su Alfa? - río acercándose a paso lento hasta estar frente a Wang, utilizando un tono de voz distinto al usual- porque mientras besaba su cuello no ví marca alguna.

La provocación hizo que el mayor perdiera aún más los estribos para lanzarle un nuevo golpe al pelinegro siendo que está vez Kim acertara al detener aquel puño que se dirigía a su rostro, con fuerza lo apretó haciendo que Wang hiciera un ligero gesto de dolor, esa reacción fue suficiente para que Taehyung supiera que tenía el control sobre aquel hombre, había sido más dolorosas sus palabras que cualquier golpe que le pudiera dar.

[Taehyung]- me llamas parásito, pero no somos tan distintos por lo que veo.

[Jackson]- no me compares con una escoria como tú, incluso si no es conmigo, ella no merece sufrir por inútiles como tú.

[Taehyung]- no puedes ser quien decida por ella, eso tenlo por seguro.

[Jackson]- Lo digo enserio Kim, ella no es como las mujeres con las que te acuestas, si yo no la merezco, mucho menos lo haces tú.

Una punzada atravezaba sus sentidos, haciendo eco en su cerebro junto con unas palabras que le habían repetido muchas veces "Karma" estaba seguro que no era un buen hombre, ni siquiera entendía por qué estaba peleando con otro Alfa, nunca había sentido la necesidad de pelear por alguien más, pero ahora lo hacía con furia en su interior, como una llama que iba arrasando en todo su ser.

[Taehyung]- Lo sé claramente, ella jamás sería como esas mujeres, ella es única.... Pero permíteme decirte algo -Acerco su cabeza a la del mayor para juntar sus frentes- Ella vale la pena y pelearía con todos si con ello puedo tener al menos su atención y si yo tengo al menos una oportunidad de estar a su lado tenlo por seguro que no la voy a desaprovechar y tú ni nadie lo va a impedir.

El domador de Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora