Capítulo 28

878 54 18
                                    


Pov Ashton:

No puedo evitar que me haga gracia la situación. Si se pensaba que yo iba a ir detrás de ella moviendo la cola como ellos, va lista. La que va a acabar arrastrándose de rodillas a mi habitación, va a ser ella. Y una vez que la pruebe, y vea que no es para tanto como quiere hacerme creer mi cabeza, se terminará la tontería.

—Vámonos a la caravana a cenar. Mucho trabajo por hoy. —Hago un gesto para que el equipo apague las luces y salimos del estudio. 

Después de la cena, Alison se levanta y se dirige al baño para lavarse los dientes. Agarro a Elizabeth de la muñeca y la obligo a subirse en mi regazo, devorando su boca sin pedir permiso.
El sonido seco de los tacones de Alison llega a mis oídos, y poco después, el ruido de sus pasos hasta detenerse en el sofá. Abro los ojos, encontrándome con la imagen de Alison liándose con mi mejor amigo, mientras yo lo hago con la suya. Sus ojos también se abren, y nuestras miradas chocan mientras besamos a nuestras respectivas parejas. Me lanza una mirada de desafío antes de pegar a Luke a su cuerpo, y que él empiece a recorrer con besos su cuello. 

Eso consigue enfadarme y deslizo los dedos por el vientre de su mejor amiga, hasta que se pierden bajo su falda. Tocándola como sé que a ella le gustaría que le tocara. Veo como las manos de Alison se aprietan contra la camiseta de Tyler y sé que por su cabeza pasa pedirles que la toquen, pero se niega así misma, porque sabe que sí lo hace, estará aceptando que quiere que yo sea el que lo haga. Y Alison Stone se moriría antes de aceptar que quiere que la toque.

Se levanta del sofá, agarrándose al brazo de ambos. Puedo ver la cara de Tyler aguantando la risa mientras nos mira, y el semblante tranquilo de Luke, disimulándolo mucho mejor. Sin despedirse, ni dar las buenas noches, ni nada, se meten en la habitación. No sin antes liarse por todo el pasillo, para dejarme muy clarito que va a ser follada por dos pollas, y que no necesita la mía para nada.

En cuanto se va, aparto a Elizabeth de mi regazo, dejando de besarla. Ella parece decepcionada y suelta un suspiro que suena como un animalito. Me siento culpable por hacerle esto, pero ella fue quien se prestó, y sabe perfectamente que no es en ella en quien pienso cuando la beso. Lo que me da miedo, es que tenga la esperanza de que me enamore de ella, como en uno de sus tropes favoritos en los libros, el Fake Dating. 
Antes de que se levante para irse, la agarro por la muñeca y la envuelvo en mis brazos con cariño. Sigue siendo una fan. Una de nuestras mayores fans, que ha estado desde el principio. Y eso es suficiente para quererla.

—No tienes que continuar con esto. Te está haciendo daño. —Le digo con voz suave. —Me has ayudado mucho y gracias a ti me he dado cuenta de muchas cosas, pero no puedo seguir haciéndote esto.

—No me estás haciendo nada. De verdad, soy feliz ayudándote, besándote, y teniendo sexo contigo. —Me dice con una sonrisa, pero veo la tristeza en sus ojos, y como se aguan por el miedo a que esto se termine. —Estás cumpliendo mi mayor sueño. —Su voz está quebrada, y eso me destroza. Por mucho que se esfuerce en sonreír, puedo notar el dolor en su voz.

—Pero estás enamorada de mí, Elizabeth, y yo nunca lo estaré de ti. —Me aparto del abrazo para mirarla, y acaricio su mano despacio. —Y no puedo dejar de que vivas con la esperanza de que eso cambiará algún día, porque no lo hará.

—Porque amas a mi mejor amiga.

—No. —Respondo rotundamente. —No la amo. Me pone de los nervios. Todo lo que hace me irrita. Solo siento atracción hacia ella y tengo ganas de callarle esa boca de listilla con... —Me quedo en silencio, deteniendo mis palabras antes de darle detalles a la chica que está enamorada de mí, de como quiero follarme a su mejor amiga. —Se me pasará en cuanto consiga follarmela.

FIRE | PERDIENDO EL CONTROL POR LA BOYBAND QUE ODIO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora