Nota de la autora: La letra de la canción que sale en este capítulo también tiene copyright como el resto de la historia, ya que ha sido compuesta por mí. Pero, si queréis sentir una ambientación parecida, podéis escuchar la canción Ignorance, de Paramore, que ha servido de inspiración para ella. ¡Un abrazo y gracias por leerme!
--------
Pov Ashton:
Mis dedos golpean con precisión cada cuerda mientras entro por el lado derecho del escenario con paso firme, siendo iluminado por un foco. Otra luz aparece en el medio, descubriendo a Tyler, que se quita la camiseta dejándola caer al público y empieza a golpear la batería con fuerza, uniéndose a mí. Un último foco ilumina el lado izquierdo del escenario, en el cual aparece Luke con su bajo colgado. Saluda con una mano mientras empieza a tocar con la otra. Una voz potente y femenina resuena por todo el estadio, cantando la letra con una pronunciación perfecta. El público alterna la mirada a distintos puntos del escenario, tratando de buscar a la nueva cantante, sin éxito.
De pronto, todos los focos dejan de iluminarnos y dejamos de tocar los instrumentos como nos han indicado en las reuniones. El estadio se llena de expectación y los segundos pasan de manera lenta. Como no se atreva... Como nos joda el concierto ya en la primera canción... Estoy a punto de empezar a cantar su parte para desviar la atención, cuando una figura empieza a descender desde lo alto. Diferentes luces la envuelven como si se tratase de una aparición. Tiene agarrado el arnés con una sola mano, mientras que en la otra lleva un micrófono, el cual acerca a sus labios para dejar escapar una nota alta que reverbera por todo el estadio. Las enormes alas negras que adornan su espalda casi me golpean cuando sus pies descalzos por fin tocan el suelo, solo para coger impulso y empezar a volar sobre el público mientras continúa cantando.
"Si me dices que he cambiado, te has quedado atrás.
Ya no soy la misma. No me puedes manejar."
Nuestros instrumentos se unen a su voz y no puedo dejar de mirarla. No vaya a ser que la cague de alguna forma. ¿Y si sus manos están sudadas por los nervios y se le resbala el micrófono sobre la cabeza de alguien? No sé como se les ocurre darle un trabajo tan difícil a una principiante.
"La muñeca se ha roto. "
Pov Tyler:
Aprieto con fuerza las baquetas para que no se me escape ninguna y me obligo a cerrar los ojos varias veces para mantener la concentración, pero siempre vuelvo a abrirlos y mi mirada la busca a ella. Un corsé de cuero negro resalta su figura y una falda larga del mismo color ondea con cada uno de sus movimientos. Está, jodidamente, sexy. Canta como si llevase haciéndolo toda la vida y el maquillaje de sus ojos se ha corrido con sus lágrimas de emoción, lo que le da un aspecto más gótico. Si consigo follármela hoy, me la follaré con ese disfraz puesto.
La canción se me hace eterna hasta que ella vuelve a pisar el escenario y se deshace del arnés para unirse a nosotros. Sus ojos chocan con los de Luke, luego con los míos, y por último con los de Ashton, el cual se coloca en el centro del escenario, tapándola con su cuerpo, y empieza a cantar con ambas manos aferradas al micrófono principal. Alison da un paso atrás y puedo ver como aprieta su micrófono contra su mano. Quiero agarrarla de la mano y que sienta mi apoyo, pero no es buena idea hacer esas cosas en público, y mucho menos en medio de un concierto. Sin embargo, a Luke parece darle igual eso, porque en cuanto se percata de lo rígida que está camina de manera disimulada hacia ella mientras sigue el ritmo de la música. La mayoría de teléfonos del público empiezan a enfocarlos, y yo intento concentrarme solo en la puta canción. Ashton continúa cantando como si la vida le fuera en ello, ajeno a lo que está pasando detrás de él. Siempre ha sido el cantante principal, pero ahora tenemos dos, y de forma consciente o inconsciente, está compitiendo con ella por la atención. No hay forma de que eso acabe bien.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | PERDIENDO EL CONTROL POR LA BOYBAND QUE ODIO. (TERMINADA)
RomanceLa mejor amiga de Alison Stone es la mayor fan de la banda del momento, mientras que ella, es su mayor hater. Cuando Alison la acompaña a unas audiciones en las que tiene la oportunidad de ser la nueva integrante de la banda, se encuentra con la so...