DESTINO

219 25 3
                                    

Pov Elaena Velaryon

Sin darme cuenta ya habían pasado siete años desde el incidente con mi tío Aemond.

Y desde en ese entonces habían sucedido varias cosas, por ejemplo, mi madre se ha vuelto a casar con Daemon después de la muerte de mi padre Laenor, también actualmente están esperando su segundo hijo.

Mi hermano Jacaerys tuvo la suerte de manifestarse como un alfa dominante y el olor de sus feromonas huelen a sándalo un aroma demasiado denso, pero a la vez fresco, todavía recuerdo el día que se manifestó toda la fortaleza tenía su aroma debido a que no podía controlar sus feromonas.

Pero no todos corren con la misma suerte que Jace, según varios rumores que corrían en King's Landing y que llegaron hasta Dragonstone mi tío Aegon y mi tía Helaena también se manifestaron como un Alfa y una Omega, pero siendo recesivos. Y para su mala suerte mi tío Aemond se había manifestado como un Alfa dominante.

Después de eso hubo muchos rumores sobre Aegon donde decían que siempre se le podía encontrar en la Calle de la Seda un lugar muy conocido por estar lleno de burdeles o casas de placer, en solo pensar en eso hace que mi pecho duela y estoy segura que tales rumores no tienen nada contenta a la reina Alicent y sobre todo a Otto Hightower.

Luke y yo todavía no nos hemos manifestado, todavía nos falta un tiempo para que eso suceda. Madre está segura que seremos dominantes como ella debido a que nuestros cuerpos se han desarrollado de manera saludable y dice que poseemos una inteligencia inigualable, por mi parte prefiero no ilusionarme, ya que no me importa si me manifiesto como recesivo o dominante.

Mis hermanos y yo en estos años también hemos aprendido mucho gracias a nuestro padrastro Daemon, nos a enseñado a montar a nuestros dragones y hablar en Alto Valyrio, a mis hermanos les ha enseñado un poco del manejo de la espada en cambio yo tome clases sobre tiro con arco y no se me da nada mal.

Me encuentro en el cuarto de Madre, cuidando de ella ya que anteriormente había quedado embarazada, pero por mala suerte tuvo un aborto a la sexta semana del embarazo.

Escucho la puerta de cuarto y por las feromonas puedo saber que es Daemon parece que se encuentran bastante furioso y seguido de él entra Jace, dirijo mi mirada hacia Daemon y mi madre para entender el motivo de su olor.

-He recibido un mensaje de Balea donde me explica que Vaemond desea retar el puesto de heredero de Corlys en Driftmark- dice Daemon en un gruñido, todos nos quedamos sin palabras debido a que el puesto de heredero de Driftmark es de Lucerys como deseo de mi abuelo Corlys -Tenemos que marchar hacia King's Landing de inmediato- dice Daemon para acabar con el silencio que se había generado en la habitación. Jace y yo dirigimos la mirada hacia madre para saber su respuesta hacia lo que Daemon había dicho y recibimos un asentimiento por su parte.

Llegamos a King's Landing dos días después de esa reunión. Madre y Daemon junto a nuestro pequeño hermanito Aegon se dirigieron hacia el cuarto del rey Viserys para saber el estado en el que se encuentra debido a su enfermedad.

 Madre y Daemon junto a nuestro pequeño hermanito Aegon se dirigieron hacia el cuarto del rey Viserys para saber el estado en el que se encuentra debido a su enfermedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las páginas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora